Antonela Roccuzzo apostó por la misma tendencia que Wanda Nara y Georgina Rodríguez – Revista Para Ti
 

Antonela Roccuzzo apostó por la misma tendencia que Wanda Nara y Georgina Rodríguez 

Antonela Roccuzzo destacada
La esposa de Lionel Messi es noticia desde Qatar por sus looks y para disfrutar de un día de playa, dio cátedra sobre cómo se llevan esta temporada las carteras.
Moda
Moda

Antonela Roccuzzo se ha convertido en toda una influencer internacional, y no es para menos con sus millones de seguidores. Ahora nos sorprende desde Qatar porque adoptó la misma tendencia que Carrie Bradshw: la doble cartera. Es que seamos realistas estamos hablando del accesorio preferido de todas las mujeres y a veces uno solo no es suficiente, por eso ahora vale combinarlos por partida doble. La esposa de Lionel Messi llegó a la playa con un modelo XL de Louis Vuitton y el modelo clásico de Chanel en color beige. Un diseño más trendy que otro.

Cómo se lleva

Como dijimos antes, la idea de la "double-bag trend" es poder lucir dos modelos a la vez. Eso sí, deben ser diferentes pero deben complementarse alguna manera. Sobre todo a través del color, tal como lo hizo Roccuzzo. Sus dos carteras se mantienen dentro de la misma paleta de colores y por eso el look funciona tan bien. También vale llevar de diferentes materiales, sobre todo agregando un tote de tela, con frases y dibujos, que están muy de moda.

Antonela Roccuzzo impone la tendencia de la doble cartera. Foto: Instagram.
Antonela Roccuzzo impone la tendencia de la doble cartera. Foto: Instagram.

Su marca registrada

Si hay alguien que se adueño rápidamente de esta tendencia, es Georgina Rodríguez. La esposa de Cristiano Ronaldo compartió varias veces atuendos en los que lucía dos carteras. Su forma favorita de hacerlo es combinando diferentes tipos de carteras Hermès, firma de la que cuenta con una amplia colección. Su última apuesta fue llevar una Birkin de cocodrilo naranja que combinó con una mini Kelly negra durante el último día de filmación del reality show que hace junto a Netflix.

Antonela Roccuzzo impone la tendencia de la doble cartera. Foto: Instagram.
Antonela Roccuzzo impone la tendencia de la doble cartera. Foto: Instagram.

Wanda también lo hizo

Y si hablamos de moda, Wanda no podía ser menos. Por eso, durante su viaje por Europa, más precisamente cuando viajaba de Milán a Roma, eligió combinar su cartera Birkin con una mini bag Fendi. La empresaria siempre sigue lo último en cuenta a tendencias y por eso, no sorprendió cuando la vimos con sus dos carteras.

Cartera Louis Vuitton que lució Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram.
Cartera Louis Vuitton que lució Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram.

El estilo de Antonela

La esposa de Lionel Messi fue a la playa en Qatar luciendo, como se debe, dos carteras. Antonela llevó un diseño matelaseado Chanel en color beige y el modelo de Louis Vuitton "On the go" en raffia y cuero. Lo combinó con un short de jean blanco un vestido tejido y sandalias Hermès. Un outfit ideal para disfrutar de un día de playa, sin dejar de marcar tendencia.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig