La prueba que muestra con quién celebró Indiana el Día de la Madre – Revista Para Ti
 

La prueba que muestra con quién celebró Indiana el Día de la Madre

La prueba que muestra con quién celebró Indiana el Día de la Madre
Mica Viciconte terminó con las especulaciones y mostró dónde estaba la adolescente en esta fecha tan especial.
News
News

Nicole Neumann eligió una forma muy especial para celebrar el Día de la Madre. La modelo compartió una serie de fotos junto a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su ex relación con Fabián Cubero, y también subió una imagen que parecía ser actual junto a ellas.

"Festejando juntas", escribió junto a la postal que la mostraba de espaldas caminando con las jovencitas. Como era de esperarse, su posteo generó revuelo ya que Indiana también está en la imagen y es un claro indicio de que las cosas entre ellas marchan mejor.

En medio de las especulaciones si estaban juntas celebrando este día o no, Mica Viciconte dejó en claro dónde y con quién estaba Indiana este 17 de octubre.

La actual pareja de Cubero compartió una publicación en Arrecifes y contó que asistieron a un bautismo en familia y festejaron allí esta fecha. Lo llamativo de su posteo fue que al lado del ex futbolista se encontraba Indiana.

De esta manera, Mica terminó con el misterio y mostró que la adolescente eligió estar con ellos una vez más y sobre todo en un día donde Nicole era protagonista.

Mica Viciconte mostró con quién pasó Indiana el día de la madre
Mica Viciconte mostró con quién pasó Indiana el día de la madre.

Qué se sabe del cumpleaños de 15 de Indiana Cubero

Indiana, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, cumple 15 años el miércoles 18 de octubre, razón por la cual la fiesta vendría en el fin de semana siguiente.

"Es cierto que con la mamá no quiere hacer nada pero con Fabián y Mica, sí. Serán 60 invitados en total y la fiesta será de día. Entre familiares, amigos y compañeros del colegio, serán 60 las personas que se reunirán para celebrar su fiesta de 15", confirmó a Pronto una fuente muy cercana a la familia Cubero, quien agregó que la joven estaría organizando todo junto a su papá y a una persona experta en la planificación de celebraciones

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig