Juliana Awada, cancherísima en la playa, nos enseña los ítems indispensables para armar el mejor look de vacaciones – Revista Para Ti
 

Juliana Awada, cancherísima en la playa, nos enseña los ítems indispensables para armar el mejor look de vacaciones

Siempre nos está dando clase de estilo. Ahora, desde Capri donde está de vacaciones con sus dos hijas, Valentina y Antonia, nos muestra los mejores outfit para llevar a la playa.
Moda
Moda

Juliana Awada nunca relaja sus looks. Siempre está impecable. Ahora, de vacaciones en la Isla de Capri, Italia, junto a sus hijas, Valentina y Antonia, nos revela cómo armar el mejor look para ir a la playa.

Juliana Awada. Foto: IG

Accesorios fundamentales

Un sombrero y un bolso o canasto de fibra, son ítems indispensables de un buen look de playa según Juliana Awada. Canchero y a la vez práctico para llevar la lona, el protector solar y el toallón, el bolso de yute o mimbre es el elemento clave para levantar cualquier look playero.

Juliana Awada. Foto: IG

Ni remera, ni túnica: camisa de jean

Juliana es fanática de este ítem. Ella va a la playa siempre con una camisa de jean a la que le suma un short o una mini estampada. La idea es lookearse de tal manera que el outfit sirva para ir a pasear o tomar algo después de la playa.

Traje de baño básico

Ya sabemos que Juliana es clásica y por eso tiene un estilo que la hace única. Ella prefiere el traje de baño básico y en color negro, ya sea bikini o malla enteriza.

Juliana Awada y Valentina, su hija. Foto: IG

Esta vez, acompañó el look con lentes de sol oscuras y camisa negra en lugar de la de jean.

Juliana Awada y Valentina. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig