Esta es la prenda fetiche de Juliana Awada para la próxima temporada – Revista Para Ti
 

Esta es la prenda fetiche de Juliana Awada para la próxima temporada

Juliana es una referente de estilo y desde sus vacaciones en Europa, nos enseña cómo llevar los shorts de jean, una prenda muy camaleónica que se adapta y combina con todas las demás del guardarropas.
Moda
Moda

El denim es una de las texturas favoritas de Juliana Awada, y los jeans son sus mejores aliados. Pero cuando el calor se asoma, adopta los shorts y con ellos nos da cátedra de estilismo.

Juliana y su familia se encuentran disfrutando del verano europeo y desde allí la exprimera dama desplegó todo su estilo con prendas básicas de su guardarropas.

Juliana Awada en Capri. Foto: IG.

Para pasear por la isla de Capri, Italia, eligió combinar los shorts con una camisa de lino celeste, una canasta y unas sandalias planas en color marrón. ¡Una fórmula que nunca falla!

Camisa celeste + shorts de jean. Foto: IG.

Esta combinación es ideal para darle un toque de formalidad al short; tambien podés sumarle una camisa rayada, estampada o simplemente blanca.

Otra de las opciones que Juliana nos presenta es combinar el short con una blusa de impronta romántica. Su diseño es con breteles finitos y tiene el canesú bordado.

El short de jean es la prenda elegida por Juliana Awada para armar sus looks de verano

El short de jean es la prenda elegida cuando las temperaturas se elevan. Tanto para la playa, la ciudad o el campo, el dress code lo pide a gritos ya que por su versatilidad permite adaptarlo a diferentes situaciones.

Una de las prendas favoritas de Juliana son las remeras rayadas, ya se las vimos en varias oportunidades combinándolas con pantalones blanco. Esta vez las combinó con un short de jean celeste y le sumó como abrigo un chaleco inflado.

Para lograr un estilo hippie chic, Juliana suele combinar esta prenda con piezas de textura natural, como el lino y accesorios de rafia, ya sea una canasta o un sombrero.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig