La apuesta infalible de Gucci: reedita el clásico bolso favorito de Lady Di – Revista Para Ti
 

La apuesta infalible de Gucci: reedita el clásico bolso favorito de Lady Di

Lanzado por primera vez en 1991, fue bautizado con el nombre de la Princesa de Gales, ya que fue visto en sus brazos en numerosas ocasiones, en especial tras su separación. Casi veinte años después vuelve a escena en espectaculares colores. 
Moda
Moda

La prestigiosa marca Gucci vuelve a apostar a un modelo clásico, con un valor agregado: el de Lady Di. Es que la marca decidió reeditar el "bolso Diana", con asas de bambú.

Claro, esta no es la primera vez que relanza un modelo. Ya lo hizo con total éxito con el "Jackie Kennedy".

Lanzado por primera vez en 1991, fue bautizado con el nombre de la Princesa de Gales, ya que fue visto en sus brazos en numerosas ocasiones. Hoy, este icónico accesorio vuelve a la escena de la moda casi veinte años después de que su antecesor llamara la atención de Lady Di.

En los años 90, al alejarse de la familia real tras su separación del príncipe Carlos, la princesa Diana desarrolló un estilo más atrevido y firme que evocaba su libertad personal, lejos de los códigos de vestimenta de la realeza.

Esta nueva adaptación está en línea con la esencia de la firma. Se trata de una versión moderna que se distingue de la original por las correas de cuero fluorescente que se colocan alrededor de las asas de bambú. El modelo estará disponible a partir del 6 de julio en tres tamaños diferentes y siete colores.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig