La cartera primaveral que lució Zaira Nara en un evento – Revista Para Ti
 

La cartera primaveral que lució Zaira Nara en un evento   

Zaira Nara
La modelo eligió un accesorio repleto de flores con el que se lució. Una edición que forma parte de una alianza creativa entre Gucci y Liberty London.
Moda
Moda

Zaira Nara compartió desde su cuenta de Instagram un nuevo look con el que asistió a un exclusivo evento. Para la ocasión eligió un top cruzado con mangas largas y falda maxi con tajo, todo en color celeste. El toque lo dio una cartera Gucci que forma parte de la colaboración que hizo con Liberty London. Por eso, lleva un estampado repleto de flores. Bien primaveral.

De modelo a influencer

La hermana de Wanda Nara tiene una prolifera carrera como modelo y también como conductora, sin embargo, hoy se ha impuesto como influencer. Desde sus redes sociales comparte sus looks, los atuendos a los que asiste y también sus viajes. Los fans enloquecidos que puede conocer un poco más sobre su estilo de vida.

Zaira Nara de celeste en un evento en Buenos Aires. Foto: Instagram.
Zaira Nara de celeste en un evento en Buenos Aires. Foto: Instagram.
La cartera Gucci de Zaira Nara. Foto: Instagram.
La cartera Gucci de Zaira Nara. Foto: Instagram.

Un estampado con historia

El Liberty fue creado por Arthur Lasenby Liberty, un emprendedor que trabajaba en tiendas de moda hasta que decidió abrir su propio local de telas. Así nació Liberty & Co. El negocio fue un éxito y el estampado floral que él vendía se empezó a conocer como "Liberty". Con él conquistó a toda Europa y sus estampados se volvieron una marca registrada que usó hasta la Reina Isabel II.

Cartera que lució Zaira Nara de Gucci. Foto: Instagram.
Cartera que lució Zaira Nara de Gucci. Foto: Instagram.

Colaboración primaveral

Hacer colaboraciones cápsula entre dos firmas se ha convertido en algo normal en la moda. Y la cartera que lució Zaira Nara es producto de una de ellas. En 2020 Gucci y Liberty London se unieron y crearon una línea de prendas y accesorios. Una colaboración que llenó de flores los diseños de la firma italiana.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig