Qué dijo Zaira Nara sobre la posibilidad de salir con Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

Qué dijo Zaira Nara sobre la posibilidad de salir con Benjamín Vicuña

Zaira Nara habló sobre la posibilidad de salir con Benjamín Vicuña
La modelo y hermana de Wanda Nara opinó sobre el actor chileno, que recientemente, se separó de Eli Sulichin.
News
News

Tras anunciar su divorcio de Jakob Von Plessen, padre de sus hijos Viggo y Malaika, Zaira Nara atraviesa una nueva etapa en su vida. Mientras se enfoca en su familia y sus proyectos laborales, la modelo habló acerca de la posibilidad de tener citas o encuentros con otras personas, ya que está oficialmente soltera.

"¿Si estoy abierta al amor? Estoy abierta para seguir con todos mis compromisos laborales que, gracias a Dios, es un año de mucho trabajo. Y no, estoy para eso nada más", respondió Zaira, en diálogo con LAM, demostrando un poco de molestia. Ante esto, el movilero sugirió que podrían hacer una buena pareja con Benjamín Vicuña, ya que él también esta soltero.

Los motivos de separación de Zaira y Jakob
Zaira Nara y su ex, Jakob Von Plessen. Foto: IG.

Sin embargo, en lugar de darle una chance al chileno, Zaira lo sacó definitivamente de su lista de candidatos. "No", contestó contundentemente. "O sea, me parece una buena persona, lo conozco hace un montón, pero estoy lejos de estar buscando algo", agregó, dejando entender que Vicuña no está dentro de sus preferencias.

De hecho, el actor también anunció su separación de su pareja, Eli Sulichin, sólo con unas semanas de diferencia. Sin embargo, esta pareja se rompió por decisión de la modelo y no por mutuo acuerdo, como se había pensado en un primer momento. Además, Vicuña también debió enfrentar otra mala noticia: la muerte de su padre, quien falleció internado en Chile.

Los motivos de la separación de Zaira y Jakob

Durante el programa Mañanísima, Pampito señaló que el agrónomo fue infiel pero que, ella no lo fue, a pesar de que la habían vinculado con un polista. "Jakob le puso un micrófono para enterarse en qué andaba Zaira. Cuando ella lo descubre se arma el quilombo", sostuvo, sorprendiendo a todos con este detalle de película.

Esto derivó en una fuerte pelea, que terminó por arruinar la relación, a pesar de las intenciones de continuar juntos. "Habían tenido una discusión tremenda ellos dos. No lo conté en su momento porque estaban juntos", agregó el panelista, dejando en claro que todo ocurrió por los errores de Von Plessen.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig