La China Suárez empezó el 2023 en un lujoso hotel en Playa del Carmen y a los pocos días de volver ya estaba con su pareja y sus amigos disfrutando de unos días en la costa argentina. El tiempo no los acompañó mucho, pero eso no la paró a la actriz para disfrutar de la playa. El día estaba gris y la arena mojada por la lluvia y ahí estaba la actriz con un bikini azul clásico azul francia. Fue un accesorio lo que más llamó la atención de su look, más precisamente un collar de malaquita, la piedra de la transformación.
Propiedades de la malaquita
Los que llevan esta piedra o las tienen en su casa, la eligen porque amplifica las energías positivas y reduce el efecto de las negativas. La malaquita es protectora por excelencia y suele estar muy relacionada con las personadas nacidas en Escorpio o que tienen la luna o el ascendente, porque suelen ser muy introspectivas y les ayudará a abrirse. También se utiliza mucho porque estimula al tercer ojo y consigue limpiar los chakras y activarlos.

Estos son los beneficios de usarla
Según los expertos, despeja la mente para que no tengas un miedo irracional a equivocarte por eso, se recomienda usarla lo más cerca posible del corazón y un collar, como el de la China es perfecto. Así transmitirá armonía y equilibrio. Es un gran protector espiritual y genera un espacio de tranquilidad y armonía en los hogares, lo que hace que muchos lo tengan como un objeto decorativo, aunque en realidad, es mucho más.

Boom en las redes
Antes era solo con el horóscopo, pero en plena pandemia, buscando sentirse mejor, los millennials descubrieron las piedras y sus propiedades. Así se hicieron virales y las cuentas especializadas en el tema tienen millones de seguidores. Los escépticos en el tema nunca faltan, pero son muchos los que aseguran sentirse mejor desde que los usan o los tienen en sus hogares. Entre las más populares está el cuarzo rosa, la cornalina y la turmalina negra.

Renovada
La China llevó su cabellera rubia y suelta a la playa e increíblemente, ni la humedad de la lluvia la afectaba. La actriz decidió renovar su look hace unos días y apostó por el rubio, aunque de una manera mucho más sutil a como lo llevó durante su adolescencia que estaba platinada. Un estilo que sus millones de seguidores adoraron y con el que quedaron absolutamente cautivados. Eso sí, no sabemos si lo llevará así por mucho tiempo o si forma parte de algún nuevo proyecto.