La princesa Amalia deslumbró en el cumpleaños número 18 de Christian de Dinamarca y logró consagrarse como una de las más elegantes de la noche con un look monocromático azul eléctrico. Sin embargo, fue la elección que hizo con los zapatos lo que se robó todas las miradas, porque no era cualquier calzado sino el mismo que eligió Carrie Bradshaw para casarse con Mr. Big.
Un modelo que toda fashionista nota ni bien lo ve porque formaron una parte muy importante dentro de la película. De hecho, fue uno de los más copiados por las novias de todo el mundo. Creados por Manolo Blahnik en seda azul se convirtieron en los favoritos de las fanáticas de la serie por eso, sorprendió al ver a la joven royal lucirlos en una ocasión tan importante.
Stilettos en lugar de anillos
Que Carrie es fanática de los zapatos no es novedad. Por eso, Mr Big decidió pedirle matrimonio con este calzado joya. Un diseño que finalmente usó en su casamiento, luego del primer intento fallido cuando el empresario la abandonó en el altar. Todo esto sucede en la primera película de la serie de HBO, un momento innolviable.
Un clásico
Estos zapatos se han convertido en un best-seller de la firma por eso, si entramos a la web los podemos comprar al instante. Vienen hasta el talle 41.5 y su valor supera los 400 mil pesos. Eso sí, a pesar de su elevado precio es una inversión eterna ya que nunca pasan de moda.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: