Juliana Awada sigue disfrutando de su estadía en Villa La Angostura, donde viajó con su familia antes de la Navidad. La exprimera dama está parando en la casa familiar de los Macri en el country Cumelén, dondo suelen vacacionar desde hace varios años.
Allí recibió también la visita de Valentina Barbier, su hija mayor, que pasó las fiestas de fin de año con su mamá y su medio hermana y pocos días después retornó a Europa, donde está estudiando Administración de Empresas.
Hace pocas horas, la empresaria compartió fotos en su Instagram donde se la ve refrescándose en las aguas del lago Nahuel Huapi junto a su hija menor, Antonia. Para la ocasión, tanto Juliana como la pequeña lucieron trajes de neoprene muy coloridos, ideales para hacer deportes acuáticos y también para sumergirse en aguas heladas como las del lago que atraviesa las provincias de Neuquén y Río Negro.
En otras imágenes compartidas por la exprimera dama, se la ve disfrutando del lago con otro traje de baño del mismo estilo, pero esta vez con un modelo de espalda cavada y escote marilyn, que resaltaba su espléndida figura.
En esta ocasión Awada optó por hacerse un recogido en el cabello y cubrirse del sol con un sombrero y anteojos.
Juliana Awada también disfrutó de la visita de su amiga Carola del Bianco, con quien cocinaron verduras y frutas a la parrilla. La modelo es habitué de Villa La Angostura y no es la primera vez que ambas familias se reúnen para compartir momentos de descanso y placer en el paradísiaco sur argentino.