Las fotos de Juliana Awada en traje de baño en el Nahuel Huapi – Revista Para Ti
 

Las fotos de Juliana Awada en traje de baño en el Nahuel Huapi

Mientras veranea en Villa La Angostura, la exprimera dama eligió refrescarse en las aguas del lago Nahuel Huapi y, para hacerlo, eligió trajes de baño aptos para sumergirse en aguas heladas.
Moda
Moda

Juliana Awada sigue disfrutando de su estadía en Villa La Angostura, donde viajó con su familia antes de la Navidad. La exprimera dama está parando en la casa familiar de los Macri en el country Cumelén, dondo suelen vacacionar desde hace varios años.

Allí recibió también la visita de Valentina Barbier, su hija mayor, que pasó las fiestas de fin de año con su mamá y su medio hermana y pocos días después retornó a Europa, donde está estudiando Administración de Empresas.

JULIANA AWADA Y ANTONIA MACRI EN LA PATAGONIA
Juliana con Antonia, su hija menor, disfrutando de las aguas del lago. Foto IG.

Hace pocas horas, la empresaria compartió fotos en su Instagram donde se la ve refrescándose en las aguas del lago Nahuel Huapi junto a su hija menor, Antonia. Para la ocasión, tanto Juliana como la pequeña lucieron trajes de neoprene muy coloridos, ideales para hacer deportes acuáticos y también para sumergirse en aguas heladas como las del lago que atraviesa las provincias de Neuquén y Río Negro.

JULIANA AWADA EN LA PATAGONIA
La exprimera dama lució un traje de baño de neoprene para bañarse en el lago. Foto IG.

En otras imágenes compartidas por la exprimera dama, se la ve disfrutando del lago con otro traje de baño del mismo estilo, pero esta vez con un modelo de espalda cavada y escote marilyn, que resaltaba su espléndida figura.

En esta ocasión Awada optó por hacerse un recogido en el cabello y cubrirse del sol con un sombrero y anteojos.

JULIANA AWADA EN LA PATAGONIA
La casa de los Macri en Villa La Angostura tiene acceso a la playa del lago. Foto IG.

Juliana Awada también disfrutó de la visita de su amiga Carola del Bianco, con quien cocinaron verduras y frutas a la parrilla. La modelo es habitué de Villa La Angostura y no es la primera vez que ambas familias se reúnen para compartir momentos de descanso y placer en el paradísiaco sur argentino.

juliana awada y carola del bianco en la patagonia
Juliana asando vegetales junto a Carola del Bianco, su invitada. Foto IG.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig