El sentimiento de Juliana Awada por su hija Valentina Barbier que la exprimera dama no puede ocultar - Revista Para Ti
 

El sentimiento de Juliana Awada por su hija Valentina Barbier que la exprimera dama no puede ocultar

La exprimera dama no puede ocultar sus profundos sentimientos de añoranza hacia su hija mayor, Valentina, que ya regresó a Europa para continuar con sus estudios luego de pasar las fiestas de fin de año en la Argentina. Y lo expresó públicamente en su cuenta de Instagram.
News
News

Mientras continúa disfrutando de sus vacaciones en la Patagonia, a donde viajó antes de la Navidad pasada, Juliana Awada manifestó públicamente cuánto extraña a su hija mayor, Valentina Barbier, que está estudiando en Europa.

VALENTINA BARBIER Y MAURICIO MACRI
La foto de Valentina junto a Macri que Juliana eligió para expresarle a su hija lo mucho que la extraña. Foto IG.

La chica, que cumple 19 años en febrero, pasó unos días con su mamá, su medio hermana Antonia Macri y el marido de su madre, Mauricio Macri, para celebrar las Fiestas de Fin de Año. Para esas fecha, la joven viajó a la Argentina, aprovechando las vacaciones invernales de la Universidad donde estudia Administración de empresas.

Hace unos días publicó esta foto, donde también anunciaba lo mucho que la extrañaría. Foto IG.

Y desde el aeropuerto de Buenos Aires tomó un vuelo con destino Villa La Angostura, donde la familia Macri suele pasar largas temporadas durante el verano en su casa del lujoso country Cumelén, a orillas del lago Nahuel Huapi.

Otra imagen familiar de las vacaciones, con Valentina y Antonia, las dos hijas de la empresaria. Foto IG.

Pasadas las fiestas y durante los primeros días de enero, Valentina volvió a Europa para retomar sus estudios. Y pocas semanas después, Juliana Awada volvió a manifestar públicamente lo mucho que extraña a su hija. Lo hizo publicando una foto de su hija abrazada a su esposo, Mauricio Macri, en un paisaje de Villa La Angostura, con el lago por detrás. "Te extrañamos mucho, Valentina Barbier", escribió la empresaria, citando el arroba de su hija, que nació fruto de la relación de la exprimera dama con el millonario belga Bruno Barbier, con quien estuvo en pareja entre 1999 y 2009.

JULIANA AWADA Y MAURICIO MACRI EN LA PATAGONIA
La foto de la pareja disfrutando de la mutua compañía. Foto IG.

Awada aprovechó para publicar una foto donde se la ve abrazada a su marido, ambos a bordo de un barco, foto en la cual dibujó un corazón. Vale recordar que hace unos meses la pareja enfrentó rumores de separación e infidelidad por parte del expresidente, versiones que nunca pudieron ser confirmadas.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig