Mientras continúa disfrutando de sus vacaciones en la Patagonia, a donde viajó antes de la Navidad pasada, Juliana Awada manifestó públicamente cuánto extraña a su hija mayor, Valentina Barbier, que está estudiando en Europa.
La chica, que cumple 19 años en febrero, pasó unos días con su mamá, su medio hermana Antonia Macri y el marido de su madre, Mauricio Macri, para celebrar las Fiestas de Fin de Año. Para esas fecha, la joven viajó a la Argentina, aprovechando las vacaciones invernales de la Universidad donde estudia Administración de empresas.
Y desde el aeropuerto de Buenos Aires tomó un vuelo con destino Villa La Angostura, donde la familia Macri suele pasar largas temporadas durante el verano en su casa del lujoso country Cumelén, a orillas del lago Nahuel Huapi.
Pasadas las fiestas y durante los primeros días de enero, Valentina volvió a Europa para retomar sus estudios. Y pocas semanas después, Juliana Awada volvió a manifestar públicamente lo mucho que extraña a su hija. Lo hizo publicando una foto de su hija abrazada a su esposo, Mauricio Macri, en un paisaje de Villa La Angostura, con el lago por detrás. "Te extrañamos mucho, Valentina Barbier", escribió la empresaria, citando el arroba de su hija, que nació fruto de la relación de la exprimera dama con el millonario belga Bruno Barbier, con quien estuvo en pareja entre 1999 y 2009.
Awada aprovechó para publicar una foto donde se la ve abrazada a su marido, ambos a bordo de un barco, foto en la cual dibujó un corazón. Vale recordar que hace unos meses la pareja enfrentó rumores de separación e infidelidad por parte del expresidente, versiones que nunca pudieron ser confirmadas.