Letizia sorprende con su look de gala con tiara de diamantes y vestido low cost – Revista Para Ti
 

Letizia sorprende con su look de gala con tiara de diamantes y vestido low cost

La reina de España deslumbró con su estilismo compuesto por un vestido de una marca sueca low cost y lo acompañó con una magestuosa tiara que pertenecía a la reina Sofía, su suegra.
Moda
Moda

Para finalizar su segunda jornada de la visita de Estado a Suecia, Felipe VI y Letizia Ortiz fueron los invitados de honor de una cena de gala ofrecida por Carlos Gustavo y Silvia de Suecia en el Palacio Real de Estocolmo.

Cena de gala en el Palacio Real de Estocolmo. Foto: Fotonoticias.

Letizia adoptó un vestido low cost y sustentable

Los Reyes de España en el Palacio Real de Estocolmo. Foto: Fotonoticias.

Para esta ocasión, la monarca impactó con un sublime vestido azul noche , de corte clásico, con cuello a la base y ceñido al torso hasta la cintura, de donde parte una amplísima falda plisado con una cascada de sutiles mini volados.

La monarca española impactó con un vestido low cost. Foto: Fotonoticias.

Lo más llamativo, fue la firma detrás de esta prenda: el gigante de moda sueco H&M, que lanzó esta pieza sustentable como parte de una de sus colecciones cápsula Conscious. Esta prenda además tiene la particularidad de estar confeccionado en poliéster reciclado y tul, por lo que su precio es de 300 euros.

Las joyas e la reina Sofía

Letizia eligió llevar la magestuosa tiara Flor de Lis. Foto: Fotonoticias.

Otro detalle de su estilismo fue la elección de la majestuosa e histórica tiara Flor de Lis que perteneció a su suegra, la reina Sofía. Completó su look con sus magníficas pulseras gemelas de brillantes, de Cartier y aros chatones. Y por supuesto no se desprendió de su adorado anillo de Karen Hallam, un regalo de sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía..

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig