María Vázquez demostró una vez más que es la reina del polo: su look sensual chic para el Abierto de Polo – Revista Para Ti
 

María Vázquez demostró una vez más que es la reina del polo: su look sensual chic para el Abierto de Polo

La mujer de Adolfo Cambiaso fue la protagonista en materia de moda del partido que jugaron esta tarde La Dolfina y Ellerstina en el marco del 128º Campeonato Abierto Argentino de Polo.
Moda
Moda

Triunfó como modelo, pero dejó las pasarelas para formar una familia junto a Adolfo Cambiaso, el mejor polista del mundo. María Vázquez en cada partido sus looks también son protagonistas y, este sábado, deslumbró con un vestido súper chic en el marco de las semifinales del 128º Campeonato Abierto Argentino de Polo que se juega en Palermo.

El equipo de su esposo, La Dolfina, ganó frente a Ellerstina y ella se mostró feliz en las redes sociales. Lució un vestido largo de lino con recortes, bretel fino, escote recto y una terminación al corte desflecado: se trata del modelo Azucena de la firma El Camarín que sale 104.100 pesos.

Los vestidos largos son sus aliados para los partidos en la catedral del polo.

Una de sus grandes cábalas para los campeonatos que se celebran en la catedral del polo son los vestidos largos y sensuales. Los usa en colores neutros y esta vez adoptó un tono que es el must de la temporada: el tostado. Lo acompañó con una cartera en el mismo color y un abanico para aplacar el calor de la tarde porteña.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig