Máxima deslumbró con un diseño de Valentino súper chic que estrenó en 2019 – Revista Para Ti
 

Máxima deslumbró con un diseño de Valentino súper chic que estrenó en 2019

Look Máxima
La argentina deslumbró en Ámsterdam con un vestido vintage de uno de sus diseñadores favoritos.
Moda
Moda

Máxima Zorreguieta es una de las reinas que más se arriesga a la hora de lookearse. Amante de los colores y de los accesorios, siempre se destaca por sus estilismos bien elegantes y chic.

En su última aparición en público en Ámsterdam, la monarca ofrecidó un discurso con motivo de las conferencias sobre "El futuro de las finanzas" que ofreció en calidad de portavoz de la Secretaría General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo. Este evento atrae en cada edición a más de 500 destacados profesionales de las finanzas de más de sesenta países.

Look Máxima
Look Máxima

Sabemos que la argentina es amante de la moda circular, lo que significa que reutiliza sus prendas en más de una oportunidad.

Look Máxima
La reina Máxima en Amsterdam. Foto: Fotonoticias.

En esta ocasión, la reina usó un vestido de Valentino que había estrenado por primera vez en 2019, curiosamente fue también en un acto relacionado con la ONU. En ese momento lució el Valentino en Nueva York para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde se reunió con António Guterres, y con mandatarios de diferentes países en vías de desarrollo en los que aplican las políticas económicas con las que trabaja.

El elegante look de Máxima con vestido de Valentino

Look Máxima
Máxima usó un vestido de Valentino que estrenó en el 2019. Foto: Fotonoticias.

La Reina de los Países Bajos apostó por el diseño retro de Valentino con el que capturó todas las miradas. Se trata de un vestido midi de sarga con estampado de escamas, mangas largas, corte en la cintura y pollera plisada.

Look Máxima
Máxima usó un vestido de Valentino que estrenó en el 2019. Foto: Fotonoticias.
El look de Máxima Zorreguieta. Foto: IG.

Para su cita en la ciudad holandesa, la reina completó su look con clutch rojo y unos stilletos al tono de Gianvito Rossi.

Aros XL, sus fieles compañeros

Look Máxima
Máxima usó un vestido de Valentino y lo combinó con aros XL al tono. Foto: Fotonoticias.

Máxima siempre completa sus estilismos con aros y collares siempre a juego con el resto de su conjunto. Su colección de piezas es una de las más extensas y originales dentro de las otras royals. Para esta vez llevó unos aros en forma de campanita con canutillos en rojo y blanco.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig