Meghan Markle, el príncipe Harry y su madre llegaron a Nueva York marcando su primera salida oficial luego de la coronación del Rey Carlos III que se llevó a cabo este 6 de mayo. Un hecho histórico del que participó solo Harry, que viajó a Inglaterra solo para presenciar la ceremonia en la Abadía de Westminster y partió a las pocas horas para celebrar el cumpleaños de Archie su hijo mayor.
Los duques de Sussex brillaron en Nueva York y ella se alejó de los looks monocromáticos y elegantes que la caracterizaban. En cambio llevó un diseño mucho más jugado, de la diseñadora preferida de Juliana Awada, e impactó a todos. Claro que para bien, ya que para muchos con él marcó que podría empezar una nueva etapa profesional y muchos, hasta llegaron a pensar que podría volver a algún proyecto relacionado con la actuación.
El look de Meghan
La duquesa de Sussex llevó el vestido strapless midi "Ideal Universe" dorado y con una tela con escamas de la diseñadora Johanna Ortiz, que combinó con un culto amarillo de Carolina Herrera, aros de J Crew, brazalete de Cartier y sandalias de Tom Ford. Markle llevó su pelo suelto, al costado y con ligeras ondas. Además, apostó por un maquillaje muy natural que incluyó un delineado negro y gloss nude. Un atuendo con el que sorprendió a sus seguidores, que esperaban algo más clásico y menos llamativo.
La preferida de Juliana Awada
Johanna Ortiz es una reconocida diseñadora de moda colombiana. Nació en Cali, Colombia, y se destaca por su estilo único y sofisticado. Su marca de moda homónima la fundó en 2001, con ella ha ganado reconocimiento a nivel internacional con colecciones que presentó en importantes pasarelas fashion, como la Semana de la Moda de París o Nueva York. Además, sus creaciones han sido lucidas por celebridades y personalidades influyentes en el mundo de la moda. Una de las creadoras preferida de Juliana Awada y la reina Máxima que lucen sus diseños habitualmente.