Nicole Neumann mostró los mejores looks playeros en su escapada romántica junto a Manu Urcera – Revista Para Ti
 

Nicole Neumann mostró los mejores looks playeros en su escapada romántica junto a Manu Urcera

looks playeros nicole neumann
La modelo, que comparte cada detalle de su viaje a través de la redes, mostró varios outfits para ir a la playa.
Moda
Moda

Nicole Neumann continúa disfrutando de su escapada romántica junto a Manu Urcera: la pareja está en Río, aprovechando sus días libres, en medio de los preparativos de su boda.

A través de su cuenta de Instagram, la top model continúa mostrando la intimidad del viaje que realizó junto a su futuro esposo y posó luciendo diferentes outfits playeros.

Kimono romántico

looks playeros nicole neumann
Foto: IG

Uno de sus looks consiste en un traje de baño dos piezas color verde manzana sobre el que usó una kimono de broderie con volados en las mangas y en el vuelo color amarillo pastel. Sumó una bandana, ojotas y un bolso color suela.

looks playeros nicole neumann
Foto: IG

Con aires de Medio Oriente

En otro de los looks que mostró Nicole lució un traje de baño enterizo, con detalle cut out en el escote y un cinto color ocre con hebilla de carey. Cubrió esta glamorosa prenda con un kimono blanco con arabescos dorados en las mangas, solapas y en el vuelo.

looks playeros nicole neumann
Foto: IG

Boho chic por dos

Un traje dos piezas color tostado, con top tipo bandó, fue el tercer look de la modelo. Sobre él, un kimono sin mangas con aplicaciones de pedrería y bordados de hilo, estampado en batik color ocre y con cinto, le daban una impronta boho a su outfit. Complementó con gafas de sol.

looks playeros nicole neumann
Foto: IG

Nicole siguió con el estilo boho chic en su cuarto look, una túnica de gasa bordada con pailettes dorados, acordonada en la zona del escote.

looks playeros nicole neumann
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig