Quién es Xoana Bilbao, la madrina que eligieron Mica Viciconte y Fabián Cubero para su hijo Luca - Revista Para Ti
 

Quién es Xoana Bilbao, la madrina que eligieron Mica Viciconte y Fabián Cubero para su hijo Luca

Xoana Bilbao, madrina de Luca Cubero
Fue en el mes de marzo cuando Mica Viciconte reveló -a través de sus redes sociales-. quién sería la madrina de bautismo de su hijo, Luca Cubero.
News
News

Luca Cubero cumplió su primer año de vida el sábado 6 de mayo y al día siguiente, sus padres Mica Viciconte y Fabián Cubero, decidieron bautizarlo en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, donde por supuesto estuvieron sus hermanas, Sienna, Allegra e Indiana Cubero, además del resto de la familia y sus padrinos, Xoana Bilbao y Sebas Albertella.

En el primer banco de la Iglesia se sentaron Mica Viciconte, Fabian Cubero con Luca en sus brazos y los padrinos, Xoana Bilbao y Sebas Albertella.

Hace un par de meses, mediante su cuenta de Instagram, Mica compartió un video en el que aparece su hijo en diferentes momentos de su rutina diaria, junto con frases a través de las cuales reveló algunas de las características que tiene el pequeño.

"Me encanta la hora de la mema, me encanta hacer travesuras por la noche, me gusta que me cambien, me divierte que me bañen, no me gusta que me molesten cuando duermo, me gusta ser libre. Mi momento preferido es jugar”, se podía leer en las diferentes secuencias.

Además, el video continuaba: “Ya tengo ganas de caminar. Que rica está la comida. Disfruto al aire libre, mi lugar en el mundo es la playa y todo esto me gustaría hacerlo con vos, ¿querés ser mi madrina?”.

La persona elegida fue Xoana Bilbao, una entrañable amiga de la modelo, quien no dudó en aceptar la responsabilidad como madrina de Luca y se mostró muy feliz y sorprendida.

Xoana junto a Luca Cubero.

"Estoy demasiado orgullosa de ser tu madrina @lucacubero. Espero cumplir con todas tus expectativas. ✨Amor siempre vas a tener ✨" expresó Xoana en sus redes sociales y además agradeció a Mica y a Fabián por darle la hermosa noticia.

Quién es Xoana Bilbao, la madrina de Luca Cubero

Xoana Bilbao en la pasarela de Gustavo Puccheta.

Xoana Bilbao es modelo de alta costura y producto de su trabajo es que se conocieron con Mica varios años atrás y se transformaron en grandes amigas. Xoana es aficionada a la mecánica, es hincha del Banfield, le gustan los autos además es amante a la fotografía.

Tiene un perfil muy bajo y le gusta mantenerse alejada de los medios. También pertenece al círculo de amistades de Viciconte y tiene una relación muy estrecha con Maypi Delgado, otra de las amigas de Mica.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig