Nicole Neumann empezó el año en Punta del Este y ahora partió a Valencia desde donde está disfrutando del invierno en el hemisferio norte. La familia se encuentra envuelta en una polémica por su hija mayor, Indiana, que habría decidido vivir con su padre, Fabián Cubero. De hecho la joven no fue de la partida ni en el viaje a Uruguay ni en el de ahora a España. La modelo viajó con su pareja, Manu Urcera, con Allegra y Sienna, sus hijas más chicas.
Sin embargo, lo que más nos interesa y en lo que vamos a hacer foco, es en las prendas barbiecore que implementaron Sienna y Nicole para recorrer las calles de Valencia. Prendas que forman parte de la tendencia que pisa más fuerte en este 2023 y que prometen ser un must-have de nuestro guardarropas.
Los looks de Nicole y de Sienna
La hija más chica de Nicole llevó un jean con parches, igual que Nicole hace unos días, borcegos y suéter tejido rosa. Un atuendo muy barbiecore, con el color de la mítica muñeca estadounidense como protagonista. Pero lo que sorprendió, es que la modelo hizo la misma apuesta y lució una puffer en el mismo tono que su hija más chica. Una más trendy que la otra.
Estilo barbicore
El rosa no es un tono habitual en Nicole, pero parece que nadie puede resistirse a esta tendencia. Este año sale la película de la muñeca Barbie y e año pasado, Pierpaolo Piccioli decidió crear casi una colección entera para Valentino con looks monocromáticos en fucsia: No caben dudas de que el barbiecore nos ha invadido. Esta tendencia que le hace honor a la muñeca estadounidense es la gran protagonista de la temporada y promete quedarse durante todo este 2023.
El color de la temporada
El rosa en todas sus tonalidades será uno de los colores más vistos de esta temporada. De hecho, no fue solo Valentino el que apostó por este jugado tono, también lo vimos en Versace y Moschino. Y no hubo celebrity que no haya lucido los looks monocromáticos fucsia que presentó la firma italiana. Pero lo mejor de esta tendencia, es que se adapta a todos los estilos, porque el rosa dominará en todas sus tonalidades. Depende de nosotras elegir cuál va mejor con lo que lucimos.