Estas serían las razones por la cuales Indiana Cubero no viajó con su papá, Fabián Cubero, a Punta Cana - Revista Para Ti
 

Estas serían las razones por la cuales Indiana Cubero no viajó con su papá, Fabián Cubero, a Punta Cana

Débora D'Amato explicó en "A la tarde" que la chica de 14 años decidió no viajar a España con su mamá ni a Punta Cana con su papá por tener materias pendientes. Y que está con la familia de su papá en Mar del Plata.
News
News

Según reveló Débora D'Amato en "A la tarde", el programa de América TV que conduce Karina Mazzocco, Indiana Cubero no habría viajado con su mamá, Nicole Neumann, a España ni con su papá, Fabián Cubero a Punta Cana, donde está pasando unos días con Mica Viciconte y su pequeño hijo Luca, por tener materias pendientes.

El twinning look de Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero
Indiana con su mamá, Nicole Neumann. Foto IG.

"Existen sí, algunas diferencias con su mamá, pero lo cierto es que Indiana tiene materias pendientes y se habría quedado a estudiar", explicó la panelista acerca de un tema que es noticia desde hace algunas horas, ya que la adolescente no estaba con ninguno de sus padres. La duda era además, dónde estaba viviendo la chica.

Indiana cumplió 14 años en octubre pasado. Foto IG.

D'Amato agregó que no es real que Nicole se habría negado a firmar la autorización para que su hija mayor, que tiene 14 años, viaje a República Dominicana con su papá y la pareja de él.

"Hace un tiempo que, como sucede en muchas familias donde están los padres separados, alguno de los hijos decide irse a vivir con uno de ellos, en este caso Indiana habría decidido vivir con Cubero. Pero corrió el rumor de que Nicole se habría negado a firmar la autorización de que Indiana viaje a Punta Cana con su papá. Todos los cañones apuntaban a la modelo por su negativa a firmar la autorización", explicó D'Amato.

Y agregó: "Pero tras hablar con fuentes cercanas a las dos partes, voy a decir que no es que Nicole no firmó la autorización, sino que llamó a su hija para invitarla a viajar a España para limar asperezas. Pero Indiana le dijo 'mamá, las diferencias no se arreglan con viajes'".

Indiana Cubero con la familia de Cubero en mar del plata
Indiana Cubero con la familia de Fabián Cubero en Mar del Plata. Foto publicada por Laura Ufbal.
Fabián Cubero y Mica Viciconte celebraron el cumple de Indiana
Indiana decidió vivir con su papá y la nueva familia que formó junto a Mica Viciconte y el pequeño Luca. Foto IG.

Y agregó que "llamó la atención que la chica de 14 años no estuviera en Punta Cana. Indiana decidió quedarse en Mar del Plata con la familia de su papá, entre ellos sus abuelos y su tía".

"Y además algo que muchos papás van a entender: Indiana tiene materias pendientes. Y el papá, vamos a darle la derecha, le dijo 'vos quedate, cuando volvamos vemos qué hacemos'", agregó la panelista que en diciembre fue mamá de Charo, su segunda hija.

Indiana Cubero con su papá y Mica Viciconte en Navidad
Indiana Cubero con su papá y Mica Viciconte en Navidad, cuando ya había decidido vivir con ellos. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig