Olivia Palermo tiene el accesorio perfecto capaz de transformar un look en minutos – Revista Para Ti
 

Olivia Palermo tiene el accesorio perfecto capaz de transformar un look en minutos

Los broches o prendedores siempre roban miradas y protagonismos. esta temporada se vuelve el acompañante perfecto de la mano de Olivia Palermo.  
Moda
Moda

Todo vuelve. Las prendas y los accesorios que llevaron tu mamá y abuela en el pasado, también. Y este invierno 2022 está marcado por uno de esos accesorios: los prendedores.

Olivia Palermo, la mejor it girl del mundo, ya los incorporó a sus looks y nos demostró que se volverán indispensables para aggiornar y transformar nuestras prendas.

Olivia Palermo con un look perfecto protagonizado por un prendedor. Foto: IG.

Un prendedor: el accesorio perfecto

Olivia con un prendedor vintage. Foto: IG.

Puede ser nuevo, pero también haber sido una reliquia familiar bien guardada o incluso comprado en una tienda vintage. La cuestión es que este accesorio resulta tan poco habitual como atractivo.

La neoyorquina lo sumó en la solapa de un saco de tweed un maravilloso prendedor vintage de strass con piedras verdes y perlas. Un recurso estilístico muy favorecedor que logra aggiornar cualquier prenda en cuestión de minutos.

No le tengas miedo a esta pieza, llevalo tanto para ir a la oficina o para un look de noche. Este accesorio vuelve para quedarse y promete ser indispensable en nuestro joyero.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig