Vero Lozano nos muestra un truco de estilismo que todas podemos adoptar – Revista Para Ti
 

Vero Lozano nos muestra un truco de estilismo que todas podemos adoptar

¿Alguna vez imaginaste usar un saco como vestido? Animáte a esta tendencia e inspirate en Vero Lozano para ser la protagonista de una noche especial.
Moda
Moda

Los sacos, alguna vez considerados exclusivos del armario masculino, siempre consiguen crear estilismos interesantes unidos a otras pendas del guardarropas. Esta temporada se reversionan y se llevan solos a modo de vestidos.

Vero Lozano fue una de las invitadas al nuevo programa de Telefe, "No es tan tarde" conducido por Germán Paoloski y como siempre nos sorprendió llevando la última tendencia en moda.

Para el programa, Vero eligió un look muy sofisticado y adoptó un saco largo de mangas largas con estampado en blanco y negro que lo usó a modo de vestido.

El vestido saco es una muy buena opción para llevar cuando no sabes que ponerte, es sexy, sofisticado y a parte ¡está de moda!.

Accesorios protagonistas

La conductora le aportó mucho glamour en su look gracias a sus llamativos accesorios. Por un lado, se animó a mezclar diferentes patrones de estampados y llevó uno stilettos de a lunares en blanco y negro. Como toque final, le sumó un cinturón joya y un importante collar plateado.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig