El director creativo de Max Mara Ian Griffiths, presentó su nueva colección Resort 2022 y nos deleitó con un exquisito espectáculo de moda.
Presentado en la isla de Ischia, Italia, en el Hotel Mezzatorre con vista al Golfo de Nápoles, las modelos caminaron debajo de la impresionante torre de vigilancia del siglo XVI, rodeadas de abundantes flores en tonos que van del rosa al fucsia que contrataban con la paleta neutra propuesta por la etiqueta.

La nueva colección propone una silueta juvenil, fresca, elegante y muy femenina.

Se presentaron looks monocolor en una paleta de tonos neutros como el blanco, camel y negro y también nos deleitó con un bloque súper distinguido en color rojo y fuccia.

Griffiths se inspiró en los años 50 y 60 trabajando en nuevas proporciones y formas para Max Mara, con diseños casi mínimos, de alta costura y pureza lineal.

Su objetivo era modernizar esas siluetas y lo hizo, mostrando una minifalda con peplum, unos pantalones cortos de cuero debajo de una blusa con mangas voluminosas, acampanadas y exuberantes, y una nueva alpargata-sandalia.

Cada modelo llevaba grandes bolsos de viaje de cuero o rafia, apuntando a la principal inspiración de la colección.

Max Mara mostró una colección donde se destacaron los abrigos con capucha, los vestidos hasta los tobillos y el glamour de los blazers.
