Araceli González nos presenta a su "nieto" vegetariano - Revista Para Ti
 

Araceli González nos presenta a su "nieto" vegetariano

Flor Torrente lleva ya casi un año en pareja con Guido Iannacio y está súper feliz pero, por el momento, no piensa tener hijos. Eso si, al bulldog francés -llamado Pelota- de su hija, Araceli lo considera un nieto. 
News
News

Este fin de semana, la hermosa actriz recibió la visita de su hija, Flor Torrente, acompañada por su novio Guido Iannacio y su "hijo": Pelota. Se trata de un bulldog francés divino al que Araceli llama "nieto" y que tiene una característica muy particular: es vegetariano.

De hecho, para demostrar los gustos "particulares" de Pelota, Araceli subió un divertido video a sus historias de Instagram en el que se ve a Pelota comer apio.

Vestido con un cancherísimo sueter de colores se ve a Pelota en la cocina de la casa de Araceli González esperando, ansioso, que su "abuela" le de un pedacito de apio... !Verdura del que es fan!

El 2 de mayo Flor Torrente hizo algunas fotos para su marca de ropa Helicia y, obvio, Pelota fue uno de los modelos que posó con ella.

Una pareja muy feliz

Aqui vemos a la familia Torrente Ianaccio completa: con los dos perros de la pareja. Flor fue book de la semana de Para ti y nos contó que, por ahora, no tiene ganas de tener hijos. "Siento que es un mandato como de otra época: te vas a vivir con tu novio, te mudás a una casa, tenés un perro y después llega el bebé. ¡Como si ese fuera el orden natural de las cosas!", nos dijo la actriz en ese momento.

"Entiendo que, para algunas personas, esa regla funcione, ¿eh? No es que lo juzgo. Pero no es para todos igual. Nosotros, al menos, por ahora, lo que tenemos es ganas de estar juntos y compartir experiencias como viajar -cuando se pueda, claro-, disfrutar de nuestra casa y de nuestro noviazgo. Es hermoso seguir descubriéndonos. A mí me encantaría algún día tener una hija o un hijo, pero no ahora: siento que no es el momento", concluyó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig