Zaira Nara apuesta por una de las piezas más trendy de esta temporada – Revista Para Ti
 

Zaira Nara apuesta por una de las piezas más trendy de esta temporada

Zaira Nara
La modelo cautivó a sus seguidores de Instagram con una prenda es que es el must-have para este primavera/verano 22-23.
Moda
Moda

Zaira Nara es hoy una de las trendsetters más importantes de Argentina. La modelo marca tendencia con todo lo que luce y apuesta a llevar siempre lo último. Además, es habitual verla con carteras de firmas de lujo que terminan de elevar cualquier look. ¿Su última apuesta? los vestidos maxi. Una prenda que es la mejor aliada para sobrevivir a las altas temperaturas de la manera más fashion.

Una primavera/verano a puro color

Después de varias temporadas en la que los tonos tierra fueron protagonista, ahora vamos por lo opuesto. Los colores estridentes son los que tomarán la delantera para disfrutar de los días más cálidos del año súper coloridas. El fucsia será el tono, pero el verde y el naranja, que lució la Nara, tampoco se quedan atrás.

Zaira Nara y su look monocromático. Foto: Instagram.
Zaira Nara y su look monocromático. Foto: Instagram.

El retorno de los maxi vestidos

En los últimos años el largo que reinaba era el midi, se impuso tanto, que casi nos hizo olvidar del resto. Pero claro, llegó Simon Porte de Jacquemus y llenó su pasarela primavera 21 de vestidos largos. La moda a las calles tarda en llegar, por eso recién esta temporada vuelven a ser protagonistas. Eso sí, preferiblemente se llevan estampados o en colores fuertes.

Zaira Nara y su look monocromático junto a su hija. Foto: Instagram.
Zaira Nara y su look monocromático junto a su hija. Foto: Instagram.

Una creación propia

Zaira Nara se encuentra actualmente sin proyectos televisivos pero, esta apostando todo a su linea de maquillajes y también a distintas colaboraciones que crea junto a diferentes marcas. La última la hizo junto a una diseñadora uruguaya, razón por la que vimos a la modelo de visita en el país vecino y juntas, crearon una pequeña colección llena de ítems ideales para esta temporada. El vestido maxi de Zaira es una de ellas.

Zaira Nara luciendo su maxi vestido Foto: Instagram.
Zaira Nara luciendo su maxi vestido Foto: Instagram.

El look de Zaira

La hermana menor de Wanda Nara llevó un vestido naranja, largo maxi con escote delantero y trasero buche. ¿El detalle? tenía cadenas doradas en los breteles que se destacaban por el intenso color del diseño. Zaira lucía un maquillaje natural y pelo suelto, logrando así un outfit ideal para todos los días.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig