Qué dijo Dyhzy, el hijo mayor de Alberto Fernández, tras la presentación de Francisco - Revista Para Ti
 

Qué dijo Dyhzy, el hijo mayor de Alberto Fernández, tras la presentación de Francisco

El hijo mayor del Presidente hizo una especie de declaración de amor hacia su nuevo hermano, Francisco, en su cuenta de Twitter. Dijo que lo va a cuidar y lo va a rodear de amor.
News
News

Era la palabra que se esperaba, el mensaje de Dyhzy, el hijo mayor de Alberto Fernández, tras la presentación oficial de Francisco, el hijo que el presidente tuvo con Fabiola Yáñez. Y Tany Fernández eligió su cuenta de Twitter para referirse a su hermano recién nacido.

"Lo que si me gustaría enseñarle a mi hermano, es que la gente va a ser mala con él como lo fueron conmigo sin motivo", comentó Dyhzy en sus redes sociales. "Pero que va a estar todo ok porque yo lo voy a cuidar de esta mierda de gente que sólo odia y va a crecer rodeado de tanto amor que no va a saber que es el odio", agregó el hijo del Presidente.

El tuit lo compartió el jueves, luego de la presentación oficial en el Otamendi. Fabiola y Alberto Fernández no tuvieron problema en mostrar la carita de su bebé, y empezaron las especulaciones sobre los rasgos físicos que ha heredado Francisco de su padre y su madre. Seguramente también tendrá algún aire a su hermano mayor, Dyhzy, que declaró que lo va a cuidar.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig