5 películas y series de Navidad imperdibles de Netflix - Revista Para Ti
 

5 películas y series de Navidad imperdibles de Netflix

5 películas y series de Navidad imperdibles de Netflix
Para ir entrando en el "mood" de las fiestas, nada mejor que disfrutar de estas historias.
News
News

Llega esta época del año y miles de fanáticos están a la espera de los estrenos de Netflix. Las películas de Navidad son las que más se desean y este año la plataforma se encargó de tener las suficientes.

Estás son las cinco películas y series de la plataforma que no te podés perder, y te contamos cuándo se estrenan las que aún no están disponibles:

Odio la Navidad

5 películas y series de Navidad imperdibles de Netflix
Odio la Navidad. Foto: Netflix

Una serie italiana que estará disponible a partir del 7 de diciembre, cuenta la historia de una enfermera quien, después de mentirle a su familia sobre su nuevo novio, comienza una búsqueda desesperada de pareja para Navidad... a solo 24 días.

Navidad de golpe

Ya podés ver el regreso de Lindsay Lohan  quien interpreta a Sierra Belmont, una multimillonaria hija de un magnate hotelero. Vestida y maquillada por un glam squad que le ofrece una vida con la que cualquier mortal soñaría, se decide a pasar un día en la nieve con Tad (George Young), su prometido y un influencer insufrible junto al que ella se siente tremendamente desdichada. Afortunadamente, un golpe en la cabeza tras deslizarse por una ladera peligrosa la llevará a ser rescatada por un apuesto montañero viudo, Jake (Chord Overstreet), que la acogerá en su modesto albergue junto a su familia.

Navidad contigo

5 películas y series de Navidad imperdibles de Netflix
Navidad contigo. Foto: Netflix

Una comedia romántica para acurrucarse: Angelina, interpretada por Aimee Garcia, es una estrella pop que busca inspiración para componer el mejor villancico de la historia. Para ello, viajará hasta un pueblo a las afueras de Nueva York en el que recuperará la ilusión y se enamorará de un joven fan, en la piel de Freddie James Prinze Jr (Scooby-Doo).

El diario de Noel

Una fórmula infalible de las películas de Navidad: la vuelta a casa. En esta entrega, un escritor, interpretado por Justin Hartley (This is us) se dispone a ordenar la casa de su niñez. En el trayecto, conocerá a una mujer que busca a su madre biológica. ¿Los ayudará un viejo diario a reconciliarse con el pasado?

Scrooge: un cuento de Navidad

Con una película animada que próximamente estará disponible, Netflix vuelve a apostar por el clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens. La historia es de sobra conocida por todos: el avaro Scrooge se encuentra con tres fantasmas que lo pondrán frente a su pasado, su presente y su futuro. Un clásico que nunca falla.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig