Regé-Jean Page oficializó su noviazgo - Revista Para Ti
 

Regé-Jean Page oficializó su noviazgo

El actor, que saltó a la fama por su interpretación del Duque de Hastings en Bridgerton, llegó a la alfombra roja de la entrega de premios de la revista GQ de la mano con Emily Brown.
News
News

Desde que interpretó a Simon Basset -el Duque de Hastings- en Bridgerton, Regé-Jean Page se robó miles de corazones. Al principio se rumoreó fuerte que salía con su coprotagonista, la actriz Phoebe Dynevor, dadas las publicaciones que ambos habían en redes sociales y que denotaban la buena onda que reinaba entre ellos. Tiempo después, conocimos al novio de la actriz y entendimos que el posible vínculo era sólo una ilusión de los fans de la exitosa serie.

Tiempo después los paparazzi tomaron al actor por las calles de Londres con Emily Brown, con quien se rumoreaba, estaba en pareja: ninguno se pronunció al respecto. Pero, después de las imágenes que se conocieron recientemente, quedó en evidencia que la blonda es la dueña de su corazón.

Foto: IG

Para la ocasión, ambos lucieron outfits impecables: ella, un power suit negro que complementó solamente con un top de encaje y transparencias. Complementó con sandalias de tiras con detalles glitter, llevó el pelo recogido en una media cola y su maquillaje era en tonos nude y, con labios rosados. Ella tenía, como detalle, un clutch en el tono del traje que llevaba su pareja.

Por su parte, el actor lució un traje verde que complementó con una camisa blanca, corbata haciendo juego y zapatos negros. Llegaron juntos de la mano al evento, aunque no posaron en la alfombra roja.

Foto: IG

Emily es una copywriter y jugadora de fútbol de perfil muy bajo, y tampoco usa redes sociales. La primera vez que surgieron los rumores de una posible relación entre ellos fue, como decíamos, en febrero tras ser fotografiados paseando en Londres. No obstante, llevan juntos bastante tiempo e incluso conviven, porque compraron una casa juntos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig