A 25 años de su estreno, Titanic vuelve a la pantalla grande - Revista Para Ti
 

A 25 años de su estreno, Titanic vuelve a la pantalla grande

Vuelve Titanic a la pantalla grande
Fue la película más taquillera de la historia y dentro de pocos días se podrá ver en cines una nueva versión remasterizada en 3D.
News
News

"Titanic", el multipremiado drama épico de James Cameron se reestrena en cines el próximo 9 de febrero, días después de que se cumplan 25 años de su lanzamiento original en Argentina, el 5 de febrero de 1998.

La película presentará una versión remasterizada en 3D HDR y alta velocidad de cuadro: un formato que se presenta atractivo para atraer a nuevos públicos y volver a convocar a miles de fanáticos que acompañaron a la cinta en su distribución original.

Vuelve Titanic a la pantalla grande
Titanic, la película más taquillera de la historia.

Trailer oficial de Titanic

Con un elenco encabezado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, ambos ganadores en los Premios Oscar, la película es un romance épico lleno de acción que transcurre en medio de la historia del funesto viaje inaugural del famoso barco “inhundible”, el objeto móvil más grande que se había construido hasta el momento.

Vuelve Titanic a la pantalla grande
El afiche del reestreno de "Titanic".

Titanic, la película más taquillera de la historia

Vuelve Titanic a la pantalla grande
Leonardo DiCaprio es Jack y Kate Winslet encarna a la dulce Rose en Titanic.

"Titanic" obtuvo el récord de ganar 11 Premios Oscar: a mejor película, al mejor director, a mejor fotografía, mejor montaje, mejor dirección de arte-decorado de set, mejor diseño de vestuario, mejor banda sonora dramática original, mejor canción original, mejor sonido, mejor edición de efectos de sonido y mejores efectos visuales.

Vuelve Titanic a la pantalla grande
Titanic, es la tercer preícula con más recaudación en el mundo.

Tras su estreno en cines en 1997, el filme que cuenta la historia de amor de Rose y Jack, se convirtió en el más taquillero del mundo en la historia y, actualmente, es la tercera película de mayor recaudación en el mundo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig