A 4 meses de la separación de Fernando Gago, Gisela Dulko volvió a su primer amor: se la vio radiante en Punta del Este - Revista Para Ti
 

A 4 meses de la separación de Fernando Gago, Gisela Dulko volvió a su primer amor: se la vio radiante en Punta del Este

A Gisela Dulko se la ve feliz haciendo lo que más ama: jugar la tenis. Así se la vio en Punta del Este donde jugó al tenis con Mariano Zabaleta y Gastón Gaudio.
News
News

Para Gisela Dulko el 2021 tiene el sabor amargo de la separación. Descubrió que su marido, Fernando Gago, con quien estuvo durante 10 años y tuvo 3 hijos, lo engañaba con su mejor amiga de la peor manera: los pescó en su cama. Fue un golpe durísimo y el escándalo se replicó en todos los portales.

Gisela en la cancha.

Hoy, a 4 meses de aquello, la tenista reapareció en público totalmente renovada, radiante, feliz y hecha una diosa. Así se la vio en la cancha de tenis, en un torneo en Punta del Este, donde jugó con Mariana Zabaleta y Gastón Gaudio.

Gisela participó del tradicional torneo de tenis Pro Am en Las Cárcavas, en una jornada que combinó playa, naturaleza y deporte.

Feliz en la cancha.

El encuentro tuvo lugar al atardecer, en la gran cancha de tenis de césped ubicada en medio de un bosque. Allí se jugó el campeonato de tenis entre profesionales y amateurs, presentado por los ex jugadores Zabaleta, Dulko y Gaudio, quien llegó acompañado de su novia Helena Ayerza. 

El encuentro tuvo lugar al atardecer, en la gran cancha de tenis de césped ubicada en medio del bosque.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig