Gisela Dulko y Fernando Gago: la historia de un amor que nació en un torneo de tenis y que terminó con un escándalo por infidelidades con el chat de mamis de por medio - Revista Para Ti
 

Gisela Dulko y Fernando Gago: la historia de un amor que nació en un torneo de tenis y que terminó con un escándalo por infidelidades con el chat de mamis de por medio

En LAM dieron la primicia: la ex tenista y el entrenador de fútbol se habrían separado en medio de una infidelidad. La historia de un amor que nació en la cancha y que habría dejado en offside a Gago: ella lo habría descubierto en su propia cama y con una amiga.
News
News

La historia de comenzó en Europa. Ella, Gisela Dulko, tenía que disputar el Máster de Madrid; él, Fernando Gago, fue a verla. El flechazo fue inmediato. Era el año 2009.

Gisela y Fernando con su familia. Foto: IG

Ella, era tenista y él, futbolista, venían de parejas mediáticas. Gisela estuvo de novia con dos colegas, el español Tommy Robredo y el chileno Fernando González. Gago tuvo una relación de años con la actriz Micaela Vázquez, quien formara parte del mundo Cris Morena, pero se lo relacionó con Silvina Luna, Pía Martínez, Alejandra Martínez y Luli Fernández.

Gisela Dulko y Fernando Gago se casaron en 2011.

Si bien él tenía fama de mujeriego, todos creían que con Gisela se "había calmado" y que la pareja se había afianzado. Se casaron en 2011 y tuvieron tres hijos. "Desde el día que nos empezamos a hablar, nunca nos separamos. Coincidimos en Buenos Aires y fue amor a primera vista. Después convivimos en Madrid, Roma, Valencia… Como muchas parejas, pasamos buenos y malos momentos, creo que en todas las relaciones pueden existir problemas, pero cuando hay amor todo sigue adelante", decía ella en una nota con HOLA.

Pero ahora, en LAM contaron que se habrían separado con un escándalo de infidelidad de por medio. Según contaron, "él le fue infiel con su mejor amiga y ella pertenece al grupo de papis del colegio. Imagínense que ese grupo chat de papis está que arde y Gisela tuvo que cambiar a los chicos del colegio". Es más, la panelista hasta dio el nombre de la tercera en discordia: "Se llama Verónica Lafitte y tiene una escuela de danza en Nordelta. Ahora cerró todas sus cuentas en redes sociales".

Nadie imaginó este final. Foto: IG

"Todo esto transcurre en Nordelta, en el barrio Los Castores", informó la panelista que dio la primicia. Pero, cuando ya todo parecía muchísimo sumó una información impactante: "Gisela se enteró porque habría llegado a su casa, de sorpresa, abrió la puerta de su dormitorio y habría encontrado a su marido con Verónica en la cama", aseguraron.

Se conocieron en la cancha. Foto: IG.

Tremendo golpe para la ex tenista que el 18 de noviembre de 2012 renunció al tenis para dedicarse de lleno a Gago y su familia. Su partido fue con (la croata Mirjana) Lucic, por la qualy de Wimbledon.

Gisela en otra vida, como tenista.

"Ahí ya estaba con pocas ganas de seguir jugando, y eso estaba reflejado en mi nivel. Yo ya había perdido ranking y el tenis había dejado de ser mi prioridad. En un nivel tan alto y con tanta exigencia, cuando deja de ser tu prioridad, perdiste. Yo ya estaba muy enfocada en dar vuelta la página, formar una familia y ser mamá, así que no me quedaba mucho tiempo", le contó ella en una entrevista a La Nación.

Gisela ganó muchos trofeos como tenista.

Se retiró del tenis a las 27 años, y a los dos meses de haber tomado esa decisión, quedó embarazada. "Para mí, la opción de seguir en los courts y ser madre al mismo tiempo estaba totalmente descartada", decía en una nota con HOLA. Hoy tiene a sus tres hijos, Mateo, Antonella y Daniele. "Hoy mi vida pasa por ver sonreír a mis hijos. Con eso soy feliz", reconocía la ex tenista.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig