Qué es de la vida de Gisela Dulko después de la escandalosa separación de Fernando Gago – Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Gisela Dulko después de la escandalosa separación de Fernando Gago

Recuperada del mal momento vivido a mediados de año cuando supo de la infidelidad de su marido, el ex futbolista Fernando Gago, la ex tenista dice estar bien y dedicada de lleno a la crianza de sus tres hijos, Mateo, Antonella y Daniele. Entrenando, además, para un partido de tenis a beneficio que se llevará a cabo el 7 de diciembre y que marcará su retorno a las canchas.
News
News

Antes de lo que significará su retorno a las canchas, formará parte de un partido exhibición a beneficio que se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre, Gisela Dulko habló en exclusiva con Para Ti acerca de la etapa que está viviendo luego de separarse de quien fuera su marido, el ex futbolista Fernando Gago.

Gisela, bellísima en una producción de Para Ti.

Vale recordar que la ex tenista habría descubierto a Gago en una situación íntima con su mejor amiga, Verónica Laffitte, lo que habría provocada la separación de la pareja.

Gisela y Gago, cuando eran pareja. Foto IG.

"Ahora estoy dedicada full time a mis hijos", dijo a este medio. "Tengo tres enanos chiquititos (Mateo, Antonella y Daniele) de 9, 6 y 3 años, que demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos cien por ciento. Y estoy con algunos proyectos que tienen que ver con el tenis, como exhibiciones dentro y fuera de la cancha, estoy evaluando algunas propuestas", agregó.

La ex tenista con sus tres hijos. Foto IG.

La extenista, que también tiene una línea de ropa infantil, admitió estar "muy bien". "Para mi lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente lo que me tiene muy entusiasmada, más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian", añadió.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig