A cuánto asciende la millonaria fortuna que dejó El Chavo del 8 a Roberto Gómez Bolaños y el resto de sus protagonistas – Revista Para Ti
 

A cuánto asciende la millonaria fortuna que dejó El Chavo del 8 a Roberto Gómez Bolaños y el resto de sus protagonistas

Fue el éxito televisivo durante 50 años y ahora se supo que le proporcionó una fortuna a Roberto Gómez Bolaños, su creador y actor principal, y a varios de los protagonistas. 
News
News

Fue uno de los éxitos televisivos, un fenómeno que se mantuvo por años desde su estreno, el 20 de junio de 1971.. "El Chavo del 8" y "Chespirito", entre otros, le proporcionó una fortuna a su creador, Roberto Gómez Bolaños. Según el portal Celebrity Networth, el escritor, actor, comediante y director mexicano, amasó un patrimonio de 50 millones de dólares al momento de su muerte.

Gómez Bolaños que murió el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años de edad, se volvió millonario gracias al éxito del Chavo. Pero no fue el único. Florinda Meza, con quien él se casó en 2004 y hacía el papel de Doña Florinda, la madre de Quico, tiene hoy un patrimonio de 20 millones de dólares.

En menor escala, Carlos Villagrán, quien interpretaba a Quico, y María Antonieta de las Nieves, quien hacía a la Chilindrina, afirmaron que la famosa serie mexicana les ha resultado redituable pero no tanto como a Gómez Bolaños y Meza. Los dos obtuvieron un patrimonio de 10 millones de dólares.

Con más de 1300 capítulos que fueron transmitidos, originalmente, durante 30 años, pero que continuaron su vida en la televisión latina por más de 50 años, fue el programa número uno en varios países de América Latina.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig