A días de confirmar su separación de Tom Brady, Gisele Bündchen tendría un romance con su profesor de jiu-jitsu - Revista Para Ti
 

A días de confirmar su separación de Tom Brady, Gisele Bündchen tendría un romance con su profesor de jiu-jitsu

Gisele Bündchen tendría un romance con su profesor de jiu-jitsu
Después de 13 años de matrimonio y dos hijos en común, la top model se divorció y habría iniciado una relación con su instructor.
News
News

Después de años de amor con Tom Brady, Gisele Bündchen decidió pasar la página y apostar otra vez al romance. Si bien hace dos semanas se confirmó su ruptura con el jugador profesional de fútbol americano, con quien tiene dos hijos, Vivian (9)y Benjamín (12), la top model apareció en Costa Rica con otro hombre.

Se trata de Joaquim Valente, profesor de jiu jitsu, quien da clases de defensa personal en Miami, ciudad en la que vive Gisele. De acuerdo a las imágenes captadas por los paparazzi, ambos fueron vistos cenando en Costa Rica, en compañía de los dos hijos de ella. Esto provocó un escándalo ya que ambos mantenían un estrecho vínculo mientras ella estaba aún casada.

De hecho, Joaquín había compartido una sesión de fotos con la modelo, para la revista norteamericana Dust, donde se notaba la química entre ellos. Además, la modelo había publicado un video junto a él, haciendo una demostración de esta disciplina de las artes marciales.

Gisele Bündchen protagonizó unas fotos con su instructor para una revista. Foto: IG.
Gisele Bündchen y Joaquím Valente captados in fraganti por la prensa. Foto: IG.
Fotos: IG.

Gisele Bündchen "había intentado" salvar su relación

El pasado octubre, la pareja anunciaba su separación, después de 13 años de matrimonio, a través de las redes sociales. "Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo hemos decidido firmar el divorcio de manera amistosaMi prioridad siempre han sido y continuarán siendo los niños, a los que amo con todo mi corazón", había expresado Gisele, vía Instagram.

Durante su publicación, había admitido que la decisión "no fue nada fácil" y que "le deseaba lo mejor" a su ex, a la vez que pedía respeto a la prensa. De acuerdo con la Revista People, ella quería salvar su matrimonio pero sentía que ya no tenía arreglo. La pareja había comenzado a salir en 2006 y cuatro años después, se casaron en secreto en Santa Mónica. Finalmente, terminaron a mediados de 2022, sin aclarar los motivos que llevaron a la ruptura.

Gisele Bündchen y su ex, Tom Brady. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig