El romántico saludo de Tom Brady a Gisele Bündchen por su aniversario de casados - Revista Para Ti
 

El romántico saludo de Tom Brady a Gisele Bündchen por su aniversario de casados

El deportista y la modelo cumplen 13 años de matrimonio e intercambiaron saludos en las redes sociales.
News
News

Tom Brady y Gisele Bündchen celebraron 13 años de casados. La pareja compartió una foto en Instagram, en blanco y negro, del día de su boda para conmemorar la ocasión.

"Hace 13 años, ambos dijimos 'Sí, acepto'… y tú has sido lo mejor que me ha pasado en la vida", escribió Brady, de 44 años, en su emotiva leyenda . "Te amo más ahora de lo que jamás podría haber imaginado. Eres la mejor madre, esposa y partidaria del mundo y tengo la bendición de llamarte mi esposa". Y agregó en el idioma nativo de su esposa, "Te amo muito meu amor, feliz aniversario @gisele".

Mientras tanto, la supermodelo subtituló su publicación : "¡Feliz aniversario, amor de mi vida! ¡Te amo! ❤️ @tombrady".

Brady y Bündchen han demostrado ser una pareja poderosa a la vista del público. A principios de este mes, el dúo también mostró su amor mutuo a través de las redes sociales para celebrar el Día de San Valentín.

El 1 de febrero, el siete veces campeón del Super Bowl anunció su retiro de la NFL luego de 22 temporadas y en un discurso emotivo incluyó cariñosas palabras a su amada y a sus hijos: "Ustedes son mi inspiración. Nuestra familia es mi mayor logro. Siempre salí del campo y llegué a casa con la esposa más amorosa y comprensiva que ha hecho TODO por nuestra familia para permitirme concentrarme en mi carrera. Su desinterés me permitió alcanzar nuevas alturas profesionalmente y Estoy más allá de las palabras de lo que significas para mí y nuestra familia".

La pareja comparte una hija Vivian Lake, 9, y un hijo Benjamin Rein , 12. Brady también es padre del hijo John "Jack" Edward, 14, a quien comparte con su ex Bridget Moynahan.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig