La modelo brasileña Gisele Bündchen y el mariscal de campo de los Bucaneers (flamantes campeones del Super Bowl), Tom Brady son una exitosa y mediática pareja. Se conocieron en 2006, gracias a un amigo en común que les organizó una cita a ciegas, de acuerdo con Gisele (en una entrevista para Vanity Fair) desde el día en que se conocieron sabía qué el era el elegido: "Lo supe bien, la primera vez que lo vi. En el momento en que lo miré, él sonrió y pensé: ¡Esa es la sonrisa más hermosa y carismática que he visto!".
Se enamoraron e iniciaron una relación pero, al poco tiempo, una noticia la puso en jaque: Bridget Moynahan, ex pareja de Brady, daba la noticia de que estaba embarazada de su primer hijo: “Teníamos dos meses de relación cuando Tom me dijo que su ex estaba embarazada, al día siguiente, la noticia estaba en todas partes y yo sentí que mi mundo se volteaba de cabeza" dijo Gisele en su libro Lessons: My path to a meaningful life.
Según reveló en su libro, aquella fue una de las etapas más duras de su relación. Se sintió muy abrumada por la noticia, que la hizo tambalear un poco su estabilidad emocional. En 2007 nació John Edward Thomas Moynahan y fue muy bienvenido por la misma Gisele, quien se siente agradecida de tener a su hijastro en su vida.
La pareja pudo sortear el momento: Tom y Gisele decidieron casarse no sólo una, sino dos veces. TMZ explica que la propuesta de matrimonio fue a bordo de un avión privado, en medio de docenas de rosas y champán. Se casaron dos semanas después en la Iglesia Católica de Santa Mónica, en California. A los dos meses, hicieron lo propio en la playa de Santa Teresa, Costa rica, junto a sus respectivas familias y amigos.
Sobre la fiesta de bodas, comentó Gisele: "Se sentaron o se pararon en la cocina, o en el césped, o al lado de la piscina. Mi hermana Pati y la hermana de Tom, Julie, leyeron un hermoso poema, y todos tomaron un trozo del pastel de bodas de chocolate. Tom había hecho listas de reproducción –tenía canciones de Ray LaMontagne, Amos Lee, James Taylor y otros–, y en algún momento mi amigo Nino, a quien conozco desde mis primeros días en Nueva York y que es como un hermano para mí, enchufó su iPod. Los niños fueron a nadar a la piscina, mientras los invitados bailaban en sus trajes de baño", agregó la súper modelo en una pasada entrevista.
En 2009 llegó su primer hijo en común, Benjamin Rein Brady y, tres años más tarde, nació Vivian Lake Brady. En 2019 cumplieron diez años de casados y ambos mostraron su afecto en Instagram. El jugador explica, ¡en una entrevista con el canal E!, que el éxito de su matrimonio es la comunicación: "Hablamos de como nos sentimos en el momento, no seis meses después, ¡y eso nos ha ayudado mucho”.
De acuerdo a la misma Gisele, fue bastante difícil acoplar sus vidas a la carrera de su esposo en la NFL, y es que el quarterback le prometió que se retiraría hace más de 5 años, pero actualmente Brady se encuentra en la cúspide de su carrera, estableciendo un récord de anillos ganados para un solo deportista: ayer llegó a siete, más que cualquier franquicia y a los 43 años ya es considerado una leyenda.
Por su parte, Gisele se retiró de las pasarelas en 2015 para poder disfrutar de su familia y en 2016 la pareja fue nombrada una de las más poderosas, influyentes y millonarias del mundo (con una fortuna valuada en más de $540 millones de dólares).
Después de más de 12 años años, siguen juntos, disfrutando del éxito pero también enfrentando y superando las dificultades que les plantea la vida.
Más información en parati.com.ar