A los 46 años murió Benji Gregory, el actor de la serie "Alf"
 

A los 46 años murió Benji Gregory, el actor de la serie "Alf"

Benji Gregory, el actor que interpretó al niño Brian Tanner en la serie "Alf" hace tres décadas, fue hallado sin vida en su auto en Arizona.
News
News

Benji Gregory, el actor que interpretó el rol del niño Brian Tanner en la serie televisiva "Alf", fue encontrado muerto en Arizona, Estados Unidos.

Gregory tenía 46 años y era famoso por haber formado parte del staff de la famosa serie que fue un éxito hace tres décadas.

El actor fue hallado sin vida en el interior de un vehículo en el estacionamiento de un banco de Peoría, en Arizona, según el reporte del sitio especializado TMZ.

Benji Gregory cuando interpretó a Brian Tanner en la serie Alf.
Benji Gregory cuando interpretó a Brian Tanner en la serie Alf. Foto Google.
Benji Gregory
Benji Gregory tenía 46 años. Foto IG.

Rebeccca, hermana de Benji Gregory, confirmó la noticia de la muerte

La noticia habría sido confirmada por la hermana de Gregory, Rebecca, quien confirmó que la muerte se produjo el pasado 13 de junio.

Rececca Gregory también reveló que su hermano sufría de depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño que solía mantenerlo despierto por varios días.

Benji Gregory con su mascota
Benji Gregory con su mascota, quien también fue hallada muerta con el actor. Foto IG.
Benji Gregory con el resto del elenco de la serie Alf, éxito de los años 90.
Benji Gregory con el resto del elenco de la serie Alf, éxito de los años 90. Foto Google.

Según sus declaraciones, la mujer cree que Benji fue al banco el 12 de junio a depositar unos cheques, se quedó dormido en el auto y murió a causa de un golpe de calor, debido a las altas temperaturas de la región. El hombre estaba con su perro, que también fue encontrado muerto.

Rebecca solicitó que se hagan donaciones en nombre de su hermano a las causas que él apoyaba, como la de ASPCA (Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales).

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig