Confirman que Rocío Marengo está embarazada - Revista Para Ti
 

Confirman que Rocío Marengo está embarazada

Rocío Marengo espera su primer hijo. Ángel de Brito dio la primicia y compartió detalles del embarazo tan esperado.
News
News

Después de años de expresar públicamente su deseo de ser madre, Rocío Marengo estaría transitando su primer embarazo a los 45 años. La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito, quien dio los primeros detalles a través de sus redes sociales.

La modelo y mediática había compartido en más de una ocasión su anhelo de convertirse en mamá, incluso si debía afrontar la maternidad en solitario.

"Mi deseo es ser mamá y no atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor. Quiero ser mamá, criarlo, que sea mi descendencia, que reciba mi herencia", aseguró en una nota de Revista Pronto durante el 2022.

Desde sus vacaciones en la Patagonia, de Brito interrumpió su descanso para compartir la primicia con sus seguidores a través de sus historias de Instagram. "Tengo una primicia que vale la pena darla, hace mucho tiempo que estoy diciendo que había un embarazo, que lo tenía confirmado, bueno: llegaron las 10 semanas, ya lo puedo contar", anticipó con emoción.

De ese modo, contó que Marengo está embarazada por primera vez. Además, explicó que ese habría sido el motivo por el cual la modelo se bajó del programa Bondi, donde tenía previsto participar a diario. “Tuvo que cuidarse. Estuvo con náuseas, vómitos, en reposo. Ahora está en Chile, trabajando con su mamá”, comentó.

Ángel de Brito vía historias de Instagram (@angeldebritooki)

Según De Brito, Marengo decidió mantener la noticia en privado hasta superar las primeras semanas, dado que se trata de un embarazo muy esperado y de un largo recorrido: "Este embarazo lo sé casi desde el principio. Y como sé todo lo que costó, me alegra el doble", escribió el periodista, con quien mantiene una amistad con la modelo desde hace casi 2 décadas.

Ángel de Brito vía historias de Instagram (@angeldebritooki)

También aprovechó para destacar el vínculo profesional y personal que los une: "Siempre tuvimos mucha química para trabajar. Te quiero, Ro".

Aunque Marengo aún no hizo declaraciones públicas, De Brito dejó entrever que el padre será Eduardo Fort, pareja de la mediática desde hace más de una década: "11 años y medio de relación! Un bebé muy buscado y deseado! Las dos familias estallan de felicidad", detalló.

Ángel de Brito vía historias de Instagram (@angeldebritooki)

De acuerdo a su primicia, el bebé nacería el 15 de enero del próximo año y aún se desconoce el sexo. El periodista comentó que Marengo compartió la noticia en privado con el equipo de LAM durante la fiesta, aunque pidió que se mantuviera en reserva por unos meses.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig