A un año de su separación: por qué terminaron la China Suárez y RusherKing - Revista Para Ti
 

A un año de su separación: por qué terminaron la China Suárez y RusherKing

A un año de su separación: Por qué terminaron la China Suarez y RusherKing
Un año juntos fue suficiente para que la actriz y el cantante le pusieran punto final a su relación amorosa. Sin embargo, la decisión no fue mutua.
News
News

La China Suarez y RusherKing (nombre artístico de Thomás Tobar) fueron una de las parejas más polémicas y mediáticas de los últimos años. Con nueve años de diferencia y miles de horas especulando en programas de televisión, la pareja confirmó su separación en marzo del año pasado a partir de comunicados en sus redes sociales.

Todo comenzó cuando los seguidores de la pareja notaron un cambio en la dinámica de su presencia en redes sociales. Los románticos posteos que solían compartir fueron eliminados, y pequeños detalles, después ella mostró que en una estantería en la que antes había gorras de él, había puesto otros accesorios, dejando entrever que se había llevado sus pertenencias. También compartieron enigmáticas frases que hablan de una ruptura de pareja.

A un año de su separación: Por qué terminaron la China Suarez y RusherKing

La confirmación oficial llegó a través de mensajes en las redes sociales, cada uno expresando su perspectiva sobre la situación. La actriz compartió un emotivo texto donde expresaba su dolor por el final de la relación y su deseo de superar este difícil momento con la menor cantidad de sufrimiento posible.

"Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, escribió la actriz expresando su dolor y angustia.

Mientras tanto, Rusherking, optó por un comunicado más breve, pero enfatizó el cariño mutuo y la ausencia de daño entre ellos. Sin embargo, se llevó la atención de los seguidores de la pareja la falta de angustia que demostraba el cantante en su declaración.

Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”, indicó.

A un año de su separación: Por qué terminaron la China Suarez y RusherKing

Detrás de esta separación se esconde una historia más compleja. Según el periodista Juan Etchegoyen, la pareja habría enfrentado diferencias significativas en su visión del futuro y en aspectos fundamentales de la vida. Estos desacuerdos, junto con la diferencia de edad de nueve años entre ellos, habrían contribuido al desgaste de la relación. Según el periodista, "se llevaban bien, pero no en cosas clave".

La periodista Paula Varela profundizó en esta idea al destacar las diferencias en las vidas y responsabilidades de ambos. Mientras que Suárez es madre y buscaba un compromiso serio, Rusherking, con sus 22 años, podría no haber estado preparado para asumir una relación tan comprometida como la que ella deseaba. “Él ya no está como para un compromiso. Estar con una mujer como La China implica un montón de cosas, es una mujer que es madre. Ella quería envejecer con él, toda la vida y él tiene 22 años”, aseguró.

A un año de su separación: Por qué terminaron la China Suarez y RusherKing

Desde la ruptura de ambos, ninguno emprendió un nuevo vínculo amoroso de relevancia. Rusherking ha sido relacionado con la cantante española Mar Lucas, y desde hace algunas semanas, con Ángela Torres. Mientras tanto, la China fue vinculada con el cantante de 22 años Lauty Gram, pero el romance habría terminado velozmente.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig