Acusaron a Juana Repetto de perjudicar la educación de Toribio y Belisario, sus hijos - Revista Para Ti
 

Acusaron a Juana Repetto de perjudicar la educación de Toribio y Belisario, sus hijos

Juana Repetto fue muy criticada
La actriz anunció que realizará una escapada con su madre Reina Reech y los niños, pero la respuesta de los usuarios no fue la esperada.
News
News

Juana Repetto volvió a tener un cruce en las redes sociales, esta vez, en relación a las vacaciones que se tomará con sus hijos, Belisario y Toribio. En este oportunidad, la actriz de 34 años reveló que, muy pronto, volverá a salir del país y esta noticia, provocó algunas críticas negativas. Así lo dejó saber la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, en sus stories.

"Nos quedaron pendientes las vacaciones de invierno, porque yo laburé. Así que nos vamos ahora", anticipó la pareja de Sebastián Graviotto. Ante esto, Juana dejó abierto su Instagram para que cualquiera pudiera hacerle sugerencias. "¿Tanto jodiste en la pandemia por las clases y ahora clavás vacaciones con niño escolarizado?", la cuestionaron.

La historia de Instagram de Juana Repetto junto a sus hijos de vacaciones.
La historia de Instagram de Juana Repetto junto a sus hijos de vacaciones.

A lo que Juana no dudó en contestar con una pregunta muy filosa. "¿Es tan difícil de entender entre quitarle el derecho a un niño de asistir a la escuela o hacerlo faltar una semana al jardín?", expresó en sus redes sociales, donde acumula más de 1,6 millones de seguidores. Por otro lado, destacó que este viaje será muy especial porque estarán con Reina Reech.

La reacción de los usuarios al viaje de Juana y sus hijos a México

Anteriormente, la actriz había viajado a Estados Unidos y México con Graviotto, donde también fue duramente criticada. "Me acuerdo cuando Juana estaba preocupadísima porque su hijo más grande no podía ir al colegio por la pandemia... Y ahora maneja al tema llevándoselo de viaje en plena época de clases", había disparado una seguidora. En aquel momento, Juana había explicado que habían tomado unos días de Semana Santa, para evitar que los niños se ausentaran tanto tiempo de la escuela.

La respuesta de Juana Repetto a un comentario de un seguidor en Instagram.
La respuesta de Juana Repetto a un comentario de un seguidor en Instagram.
Toribio y Belisario, los hijos de Juana Repetto.
Toribio y Belisario, los hijos de Juana Repetto.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig