La respuesta de Juana Repetto a una seguidora que cuestionó sus vacaciones con sus hijos - Revista Para Ti
 

La respuesta de Juana Repetto a una seguidora que cuestionó sus vacaciones con sus hijos

La actriz se mostró muy molesta con una mujer que la cuestionó sin filtro en las redes sociales.
News
News

Juana Repetto suele ser muy criticada en las redes sociales. Así como en su momento aseguraron que llegó a su primogénito con zapatillas "sucias" a su primer día de clases, en esta oportunidad volvieron a cuestionarla por su viaje familiar.

Esta semana, la actriz armó las valijas y viajó con su esposo, Sebastián Graviotto, y sus dos hijos, Toribio y Belisario, a Estados Unidos y luego a México. A través de su cuenta de Instagram compartió algunas postales que muestran lo bien que la están pasando en el país mexicano.

Sin embargo, uno de los comentarios que recibió un posteo junto a sus pequeños fue el de una seguidora que la criticó por haber viajado con ellos en pleno ciclo escolar.

"Me acuerdo cuando Juana estaba preocupadísima porque su hijo más grande no podía ir al colegio por la pandemia... Y ahora maneja al tema llevándoselo de viaje en plena época de clases", escribió la mujer en cuestión.

Lejos de quedarse callada y muy molesta con el comentario recibido, Juana se tomó un tiempo para responderle: "Agarramos Semana Santa para que falte sólo unos días. De todos modos, nada tiene que ver que le quiten la educación a un niño con decidir faltar 5 días...".

Luego, explicó furiosa: "Y sí, a Toro se la quitaban porque por Zoom no aprendía un carajo y era un martirio emocionalmente. No tiene nada que ver una cosa con la otra amora".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig