Aracely Arámbula, fuera de la serie de Luis Miguel, pero cerca de llevarlo a la justicia - Revista Para Ti
 

Aracely Arámbula, fuera de la serie de Luis Miguel, pero cerca de llevarlo a la justicia

La actriz le negó a Netflix la posibilidad de incluir su personaje en la serie que retrata la vida del cantante. Además, reclama que desde hace un año no recibe la pensión por los dos hijos que tienen en común y no descarta recurrir a la vía judicial. 
News
News

Tras el estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", vuelve a encenderse la polémica por la no aparición de una persona clave en la vida del cantante. Es que Aracely Arámbula fue el gran amor de Luismi, además de su esposa y madre de sus hijos.

La actriz le negó a Netflix la posibilidad de nombrarla en la serie y explicó que su enojo, con el padre de sus hijos, es por su negativa a pagar su pensión por alimentos.

El enojo actriz parte del enojo se debe a que Luis Miguel no les pasa la pensión a sus dos hijos (Daniel y Miguel) desde hace un año.

Hace un año que Luis Miguel no paga los alimentos de sus hijos

Así lo contó el representante legal de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, en entrevista para el programa Ventaneando: “Más allá de decirle cuánto tiempo puede existir en esta inconsistencia en el cumplimiento de las obligaciones, efectivamente lo que puedo confirmar, y que ya es sabido desde finales del 2019, principios del 2020, es que la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos”.

Según Pous, no sabe si es el intérprete el responsable o su abogado. “No sé si para entorpecer, pero el filtro para lograr tener comunicación con el señor Gallego, es su abogado, el licenciado Heredia, no se ha logrado traspasar esta barrera, por lo cual no se tiene absoluta certeza si efectivamente hay una negativa o simplemente no se entera o lo omite” aseguró. El asesor de la actriz también confesó: “La camioneta que maneja la señora Arámbula la compró con recursos propios, no se la entregó absolutamente nadie más. Si como parte del compromiso existía eso, lo que le puedo decir es que, al día de hoy, por lo menos no se ha cumplido”.

Y agregó: “Por lo menos del día de hoy y todo el año anterior, los gastos al cien por ciento han sido cubiertos por la señora Arámbula. Desconozco el argumento, simplemente las pláticas se tienen con el abogado y su respuesta es ‘no hay forma de pagar en este momento’”.

Aracely no descarta iniciar un juicio

Si bien Arámbula no tiene intenciones de llegar a la demanda pero advierte que, de continuar de esta forma, esa será una medida a tomar: “Tratará de evitar la demanda, se buscará que se llegue a una negociación, por eso se está buscando una estrategia para que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones, la demanda se presentaría en tribunales y esta se realizará dependido el domicilio donde se encuentre el señor”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig