El look monocromático de Juliana Awada en la Patagonia – Revista Para Ti
 

El look monocromático de Juliana Awada en la Patagonia 

Juliana Awada destacada
La empresaria textil está instalada desde diciembre en su casa de Villa La Angostura y desde allí, nos comparte varias postales, incluyendo alguno de sus atuendos diarios.
Moda
Moda

Juliana Awada pasa todos sus veranos en la Patagonia junto a su marido Mauricio Macri, y sus hijas Valentina y Antonia. No es habitual que suba fotos de sus looks, sí suele hacerlo de su huerta, de sus flores y de varias recetas que suele cocinar para ella y su familia. Hace unos días la empresaria mostró como su marido se divertía nadando en el lago junto su hija. Ahora Awada nos enseñó el outfit que eligió para salir a navegar.

El look de Juliana

Juliana apostó por un look monocromático en verde militar. Hablamos de un pantalón tipo babucha con varios bolsillos que combinó con un suéter oversizey un sombrero todo en el mismo tono. Claro que faltaron los lentes de sol y al pelo lo llevó atado. ¿El detalle? un Rolex de acero que la empresaria usa todo el tiempo. Todo el look era impecable para disfrutar del aire libre toda la manera más fashionista.

Juliana Awada y su look monocromático en la Patagonia. Foto: Instagram.
Juliana Awada y su look monocromático en la Patagonia. Foto: Instagram.

Boom monocromático

Si bien, podemos adoptar los colores de la manera que más vaya con nuestro estilo, la idea esta temporada es apostar por looks monocromáticos. Tal como lo propuso Pierpaolo Piccioli con su colección otoño/invierno 22-23 para Valentino, la mayoría de los looks eran fucsia total, incluyendo los accesorios. Un estilo con el que impactó pero además, impuso los atuendos monocromáticos, algo que llega en todos los colores para esta temporada y que Juliana Awada lo sabe.

Raíces

El 2022 seguramente quedará en la memoria de Awada porque en octubre lanzó su primer libro "Raíces", en el que habla sobre estilo de vida saludable y busca inspirar a otras personas a seguir el camino para mejorar la salud que ella comenzó. "Raíces es un cambio posible, que yo he seguido, para alcanzar el bienestar general" reveló la empresaria que logró convertirse en Argentina en imagen de lo que es la vida sana.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig