La nueva y sugerente foto de Juana Viale desde sus vacaciones en Chile: "Despertador amor" - Revista Para Ti
 

La nueva y sugerente foto de Juana Viale desde sus vacaciones en Chile: "Despertador amor"

La actriz y conductora compartió otra imagen de sus vacaciones, aunque esta vez se animó a revelar algo de su intimidad.
News
News

Juana Viale compartió con sus seguidores de Instagram una nueva imagen de sus vacaciones, descanso que está tomando en el sur de Chile. "Despertador amor", escribió la actriz y conductora en la foto que publicó este viernes, donde se la ve recostada en su cama con su perra Tota que se acerca cariñosamente, tal vez para despertarla en la mañana.

Juana, que estaría separada de su novio Agustín Goldenhorn, viajó unicamente acompañada por su mascota, manejando su camioneta Ford antes de fin de año. Y tal como informó Para Ti en exclusiva, en Chaitén -ciudad del sur de Chile- habría sido vista con Yago Lange, deportista y activista por el medioambiente.

Con respecto al rumor que afirma que Juana estaría distanciada del arquitecto, fue Mirtha Legrand, abuela de la conductora, quien tras ser consultada sobre el tema, no afirmó pero tampoco negó que sea verdad.

Juana Viale
Juana Viale junto a Tota en sus vacaciones. Foto IG.

Durante esta semana la actriz y conductora publicó más imágenes de su viaje, en sus Historias de Instagram, donde se la ve disfrutando de la naturaleza. "Shinny", escribió en una de las postales donde se la ve bajo el sol. "La bella más bella siendo enteramente feliz", fueron sus palabras en otras de las fotos, donde se ve a Tota corriendo por el campo. "A las corridas", escribió al publicar una foto de su mate, su termo y las llaves de su vehículo.

Juana Viale en el sur de Chile
Otra de las fotos que compartió Juana desde sus vacaciones. Foto IG.

Vale destacar que Yago Lange está haciendo campaña desde sus redes sociales para poder limpiar las playas de Chubut que están cubiertas de desechos plásticos de los barcos pesqueros.

Juana Viale mostró su verano en el sur de Chile
Juana Viale mostró su verano en el sur de Chile. Foto IG.

"El gobierto de Chubut no nos otorga el permiso para limpiar la playa de Península Valdés. Dicen que debemos esperar hasta marzo para respetar el espacio de los elefantes marinos", se puede leer en el posteo que Yago realizó el 2 de noviembre de 2022, el último de su cuenta de Instagram.

"¿Esto es un área natural protegida? ¿Así se protege un patrimonio de la Humanidad?", continúa en su publicación el deportista y activista. "La situación es urgente", agrega.

Yago Lange
Yago Lange en Península Valdés, en la playa contaminada con plásticos provenientes de barcos pesqueros. Foto IG.

Juana Viale se hizo eco de la situación de la playa de Península de Valdés en varias ocasiones en la mesaza, durante algunas de las últimas emisiones del programa que condujo hasta diciembre de 2022, por lo cual se sobreentiende que ese interés en común facilitó la amistad con Lange.

Vale recordar también que los hijos de Juana están disfrutando del verano en distintos lugares mientras ella pasea por el sur de Chile. Ámbar de Benedictis, la mayor, está en Punta del Este con su abuela, Marcela Tinayre, mientras que Silvestre y Alí Valenzuela están con Gonzalo Valenzuela, su papá, en Santiago de Chile.

Quién es Yago Lange

Yago Lange es deportista como su padre, el medallita olímpico Santiago Lange, pero además, es un activo defensor del medioambiente, que dedica su vida a generar conciencia sobre el peligro de la contaminación de los mares.

Yago Lange
Yago Lange en su huerta. Foto IG.

Tiene 35 años y desde los 20 que compite en disciplinas náuticas de alto rendimiento como su papá. Su pasión por la defensa del medioambiente nació en 2018 -tal como revela El Planeta Urbano-, mientras navegaba por el Río de la Plata con su hermano Klauss.

En un momento, su embarcación chocó contra una bolsa de residuos, lo que lo llevó a iniciar una campaña de limpieza del río. Pocos días después concretó lo que sería su primera campaña: la recolección de basura en la zona de la Escuela de Vela del Club Náutico de San Isidro.

“Yo nunca había reflexionado sobre el cuidado del medioambiente, pero ese día algo se despertó en mí. Ya no me cerraba la idea de competir sin cuidar el lugar donde practicaba el deporte que tanto amaba”, dijo al medio citado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig