Aseguran que Shakira habría cancelado su participación en la apertura del Mundial Qatar 2022 - Revista Para Ti
 

Aseguran que Shakira habría cancelado su participación en la apertura del Mundial Qatar 2022

Aseguran que Shakira habría cancelado su participación en la apertura del Mundial Qatar 2022
En la prensa española afirman que desde el entorno de la cantante comunicaron su decisión de no cantar en el show de apertura por las críticas que recibió en las redes sociales. Oficialmente, todavía no confirman ni desmienten el rumor.
News
News

Días atrás se anunció que Shakira iba a encabezar el show de apertura del Mundial Qatar 2022, con la presencia en el escenario de Black Eyed Peas, J-Balvin, Ozuna y Junkook, integrante del grupo coreano BTS.

Pero algunas horas atrás, la participación de la colombiana se puso en duda. Adriana Dorronsoro -periodista de El programa de Ana Rosa- aseguró que desde el círculo íntimo de la colombiana revelaron que la cantante no será parte de Qatar 2022.  "Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero lo que no me confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial", dijo la comunicadora.

Qatar y un contexto adverso en materia de derechos humanos

La falta de derechos y libertades o las extremas condiciones de los trabajadores de los estadios arrojan una sombra negra sobre el país del Golfo Pérsico y, a cuatro días del partido inaugural, son varios los famosos que se manifestaron en contra de esta situación, como Rod Stwart y Dua Lipa, quienes fueron convocados y decidieron perderse de ganar sumas millonarias debido a cuestiones de ética.

Por otro lado, y con respecto a Shakira, los medios españoles aseguran que la intérprete de “Monotonía” tomó la decisión de bajarse luego de enfrentarse a numerosas críticas en redes sociales. Aunque, por el momento, la cantante no hizo declaraciones oficiales al respecto: ni en su momento confirmó su participación en este show, ni ahora comunicó haber rechazado la invitación.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig