Nicole Neumann apuesta al look más sensual de esta primavera - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann apuesta al look más sensual de esta primavera

Nicole Neumann apuesta al look más sensual de esta primavera
La modelo se encuentra vacacionando en Italia con su pareja, Manu Urcera, y aprovechó para deleitar a sus seguidores con increíbles outfits.
Moda
Moda

Nicole Neumann hizo una pausa de su participación en "Los 8 escalones" y viajó a Italia para acompañar a su novio, el piloto Manu Urcera, a una nueva carrera en suelo europeo. En esta oportunidad, el rionegrino participó del Campeonato Italiano de GT Sprint en el circuito de Imola, del que se consagró campeón en la primera ronda.

Por supuesto que, la modelo estuvo dándole aliento a su pareja y decidió ir al autódromo muy bien lookeada. La madre de Indiana, Sienna y Allegra lució un catsuit, una de las tendencias más sexys de esta temporada Primavera-Verano 2022, acompañadas de sandalias de yute de taco chino, anteojos Versace y blazer blanco, de Zara.

Nicole Neumann eligió un catsuit de la marca Tum para su visita a Imola. Foto: IG.
Se trata de una versión sexy y ajustada del conocido "mono". Foto: IG.

El catsuit será una de las tendencias más sensuales en esta próxima temporada y existe una amplia variedad de diseños, que van desde detalles cut out hasta estampas floreadas. Estos se pueden combinar con calzado como stilettos, plataformas o sandalias en punta, que son algunas de las opciones por las que se puede ir.

En este caso, Neuman eligió un diseño de la marca Tum, sin mangas y con un cinto que resalta la figura de la modelo. La mujer compartió un álbum de postales paseando por las calles de Imola, caracterizada por el Autódromo Enzo e Dino Ferrari. Allí, posó junto su novio Urcera y junto al equipo que logró que el piloto se consagrara como campeón en esta primera carrera.

Nicole Neumann celebrando junto a Manu Urcera. Foto: IG.
En el reconocido Autódromo Enzo e Dino Ferrari. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig