Los mejores looks de Nicole Neumann para vacacionar por Italia – Revista Para Ti
 

Los mejores looks de Nicole Neumann para vacacionar por Italia

Los look de Nicole Neumann en Italia
La modelo se encuentra en un viaje romántico con su pareja, Manu Urcera, y anticipa la primavera con increíbles y delicados vestidos.
Moda
Moda

Aprovechando que el piloto Manu Urcera participará en el circuito de carreras de Cremona en Italia, su novia Nicole Neumann decidió acompañarlo para vivir unas vacaciones de a dos. Mientras sus hijas Allegra, Indiana y Sienna se quedaron en Argentina con su padre Fabián Cubero, la jurado de "Los ocho escalones" disfruta de los sitios turísticos más bellos de Cremona, Italia.

Neumann paseó por algunos de los emblemas de esta ciudad, acompañada de Urcera, y luciendo los más bellos vestidos. Anticipando la temporada primavera-verano 2022, la modelo anticipó las tendencias que se vienen luciendo dos prendas increíbles. Por un lado, la modelo apareció con un vestido con estampa floral, con escote en v y con volantes escalonados, que combinó con un cinto.

Nicole Neumann anticipa la primavera con un diseño de Laurencio Adot. Foto: IG.
Luciendo súper femenina y cómoda. Foto: IG.

Por otro lado, Neumann también caminó por las calles del centro de Moza, donde optó por un vestido rosa salmón, con abertura de un hombro y sin mangas. Sin dudas, el rosa será uno de los tonos más vistos en esta temporada, en todas sus tonalidades, y así lo dejó demostrado con este bellísimo outfit.

"Qué bonitos. Mucho glam en ese vestido", "qué hermoso vestido", "una princesa", "Te queda espectacular", "hermosa", fueron las reacciones de sus seguidores, quienes destacaron la gran elección de combinaciones que la modelo eligió para recorrer uno de los sitios más bellos y románticos de Italia.

El rosa, sin duda, se impone como uno de los colores favoritos. Foto: IG.
Neumann posó junto a Urcera en la ciudad de Moza. Foto: IG.
Neumann también usó un diseño rosa de su diseñador Laurencio Adot.
El resultado fue un estilo romántico e inspirador. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig