Así es "La caída de la Casa Usher", lo nuevo de Netflix basada en las obras de Edgar Allan Poe - Revista Para Ti
 

Así es "La caída de la Casa Usher", lo nuevo de Netflix basada en las obras de Edgar Allan Poe

La caída de la Casa Usher
Creada por Mike Flanagan de la popular "La maldición de Hill House", se trata de una miniserie de 8 capítulos para aquellos amantes del terror y lo sobrenatural.
News
News

Octubre es el mes relacionado con Halloween y por este motivo, desde la plataforma Netflix ofrecen una serie de títulos para el público amante del terror. Una de las novedades y de las más esperadas es "La caída de la Casa Usher", basada en las obras del aclamado escritor Edgar Allan Poe y creada por Mike Flanagan ("La maldición de Hill House").

La trama sigue a Roderick Usher que está solo con su hermana enferma y que son los únicos sobrevivientes de su clan, ya que recae una maldición sobre su familia. A través de los 8 capítulos, se desentrañará el destino de cada uno de los excéntricos personajes, entre fantasmas, muertes y avaricias.

"La caída de la casa Usher" es una de las miniseries más esperadas. Foto: Netflix.

La miniserie se caracteriza por su estética gótica y su readaptación a los clásicos de Poe como "El pozo y el péndulo", "Corazón delator", "El gato negro", "El cuervo", "La máscara de la muerte roja", entre otros. El resultado es un homenaje al terror con ciertos aires de humor satírico, que logran un buen producto para los fanáticos.

Se trata de una creación de Mike Flanagan. Foto: Netflix.
Desde su estreno, ha obtenido muy buenas críticas por parte del público. Foto: Netflix.

De acuerdo con su sinopsis oficial, "para asegurar su fortuna, dos hermanos implacables instauran una dinastía familiar que empieza a desmoronarse cuando, misteriosamente, sus herederos mueren uno tras otro”.

El elenco está conformado por Bruce Greenwood (Rodrerick Usher), Mary McDonnell (Madeleine Usher), Mark Hamill (Arthur Pym), Carl Lumbly (Agustine Dupin), Carla Gugino (Verna), Henry Thomas (Frederick Usher), Samantha Sloyan (Tamerlane Usher), T’Nia Miller (Victorine Lafourcade), Rahul Kohli (Napoleón Usher) , entre otros.

¡Mirá el imperdible trailer!

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig