Así es la espectacular casa que Wanda Nara tiene en el barrio de Santa Bárbara donde está instalada con sus hijos: tiene 3 pisos, 7 habitaciones y 5 baños - Revista Para Ti
 

Así es la espectacular casa que Wanda Nara tiene en el barrio de Santa Bárbara donde está instalada con sus hijos: tiene 3 pisos, 7 habitaciones y 5 baños

Wanda llegó a Buenos Aires hace pocos días y ya se instaló en su casa de Santa Bárbara, la misma que se disputó con Maxi López por años y que ahora, de común acuerdo con el futbolista, le quedó a ella. Se trata de una mansión espectacular, donde la empresaria está realizando algunos arreglos.
News
News

Wanda Nara está en Argentina, donde vino para cumplir con compromisos laborales -posó para la tapa de los personajes del año de GENTE e inauguró un local de venta de sus cosméticos en un shopping-. Pero, además, la empresaria viajó a nuestro país porque aquí pasará las fiestas en familia, con su hermana Zaira Nara y su mamá, Nora Colosimo.

La empresaria está viviendo en su casa de Santa Bárbara, la espectacular propiedad que por años fue motivo de disputa con Maxi López.

wanda nara
En estos días instaló un estudio fotográfico en su casa. Foto IG.

Luego del arreglo al que llegaron y del "cese de hostilidades" que firmaron con el futbolista, la casa quedó en manos de la empresaria, que hoy la está disfrutando mientras realiza algunos arreglos, tal como mostró en su cuenta de Instagram.

Wanda también usó su casa como base de operaciones para la grabación de spots comerciales, tal como también contó en sus redes.

Cómo es por dentro la mansión de Santa Bárbara

La casa en cuestión es una propiedad de 2 millones de dólares, que en el mes de junio pagaba expensas por 27 mil pesos por estar dentro de un barrio cerrado.

La propiedad tiene 1.800 metros cuadrados totales, de los cuales 800 metros cuadrados son cubiertos. Tiene 7 ambientes, 5 baños, y cuenta con 11 años de antigüedad.

casa wanda
La vista aérea de la casa. Foto captura.

Esta construida sobre una laguna y tiene un pileta de natación con vista al muelle. La casa tiene 3 plantas de las cuales una es un subsuelo donde está el garaje, la bodega, el playroom y un cuarto de invitados.

casa wanda
La casa es de estilo moderno y predomina el color blanco. En la foto, la amplia cocina.

En la planta principal está el recibidor y área social, con amplios ambientes muy luminosos. Y en la planta alta está el cuarto principal todo revestido de mármol, un escritorio y tres cuartos más.

casa wanda
Uno de los livings, donde hay un hogar a leña. Foto captura.
casa wanda
El detalle de la bacha de uno de los baños. Foto captura.
casa wanda
Los ambientes son amplios y muy luminosos. Foto captura.
casa wanda
La entrada de la casa. Foto captura.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig