Por primera vez Wanda Nara habló de Antonela Roccuzzo y reveló qué tienen en común - Revista Para Ti
 

Por primera vez Wanda Nara habló de Antonela Roccuzzo y reveló qué tienen en común

Luego de posar para la tapa de los personajes del año de GENTE, Wanda habló de la relación que tiene con la esposa de Lionel Messi, a quien consideró "un amor de persona".
News
News

Wanda Nara vino a nuestro país para cumplir con varios compromisos laborales y además, porque piensa pasar las fiestas de fin de año con su familia en Buenos Aires. Ni bien bajó del avión, la empresaria se reunió con amigos quienes le organizaron una fiesta sorpresa de cumpleaños -cumplió 35 el viernes 10- y, al día siguiente, posó para revista GENTE para la tapa de los personajes del año.

Fue en ese marco, luego de hacer las fotos, que Wanda brindó declaraciones y habló por primera vez de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, quien fue vista en el cumpleaños de Isabella Icardi, la hija más pequeña de Wanda.

"Con ella estamos en contacto desde antes de que lleguen a París y (tenemos) muy buena relación", comenzó diciendo Wanda cuando le preguntaron acerca del acercamiento que tuvieron las dos mujeres en el cumpleaños infantil.

"Es la relación de dos argentinas que viven en el exterior, le pude dar mis contactos de la ciudad porque yo había llegado antes a Paris y bueno, tengo mi agenda de la ciudad", agregó la empresaria.

wanda nara con antonela roccuzzo
Wanda, Antonela y otras madres en el cumpleaños de Isabella Icardi. Foto IG.

"Es un amor de persona, una madre estupenda y me veo muy reflejada en ella en eso de que somos dos madres de jogging y zapatillas", añadió.

"Ambas somos madres de tres hijos varones"

Luego hizo una referencia a los hijos de ambas. "(Ambas) Tenemos tres hijos varones y llevamos a nuestros hijos a futbol y vivimos la vida como cualquier madre, tenemos muy buena relación", dijo Wanda.

Luego, la empresaria, que también realizará la presentación de su marca de cosméticos en Buenos Aires, contó que pasará las fiestas junto a su familia en Buenos Aires. "Vamos a pasar la Navidad en familia, el año pasado la pasamos en el sur, este año me toca en mi casa", explicó.

Con respecto a la llegada de Mauro Icardi a la Argentina, la empresaria contó que su marido viajará después de jugar el último partido previo a las fiestas el 22 de diciembre, y que volará hacia nuestro país el 23 o el 24, "cuando consiga pasaje", dijo la hermana de Zaira Nara.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig