Así es la íntima relación de William con Carole Middleton, su suegra
 

Así es la íntima relación de William con Carole Middleton, su suegra

Así es la relación íntima de William con Carole Middleton, su suegra foto: pinterest
El príncipe de Gales fue visto junto a la madre de Kate en un pub cerca de la residencia de los Middleton tomando una cerveza y demostraron el estrecho vínculo que los une.
News
News

Desde que Kate Middleton realizó un comunicado, donde contó que está atravesando una lucha contra el cáncer, su familia retomó sus actividades e intenta seguir con su vida cotidiana, por lo que, en los últimos días, se lo vio a William junto a su suegra, Carole Middleton, y demostraron que son muy cercanos.

Durante el fin de semana, el príncipe de Gales salió con la madre de su esposa a un pub cerca de la residencia de Carole.

Destacada Carole Middleton
Carole Middleton está muy pendiente a la salud de su hija Kate.

"Fue todo muy discreto, sin grandes estridencias. Simplemente, entraron y salieron", explicó un testigo que los vio al diario "Daily Mail".

William y su suegra mantienen una relación muy estrecha, además viven a pocos minutos en auto, por lo que, hoy en día, donde Kate está atravesando un momento tan duro, son un gran sostén.

Así es la relación íntima de William con Carole Middleton, su suegra
Carole Middleton es muy cercana a sus nietos George, Charlotte y Louis. Foto: Pinterest.

También, Carole está muy presente en la vida de sus nietos George, Charlotte y Louis, por ello ayuda tanto a su hija como a su yerno a cuidarlos.

El estrecho vínculo entre William y Carole Middleton

A pesar de todos los malos entendidos y rumores que han surgido a lo largo de los años entre William y Carole Middleton, sobre todo, luego de la serie "The Crown", ya que retrataba a la madre de Kate como una fría manipuladora, entre ellos existe un estrecho vínculo.

Para él su suegra es como una segunda madre. Recordemos que, cuando falleció la suya, él tan sólo tenía 15 años.

"Él perdió a Diana cuando era muy joven y probablemente admira a Carole porque le ha faltado una figura materna durante gran parte de su vida. Con Carole y Michael, tiene gente en quién confiar que está alejada de la monarquía", dijo hace unos años Rachael Andrews en su podcast "Keeping up with the Windsors".

Así es la relación íntima de William con Carole Middleton, su suegra
Tanto Carole como Michael Middleton son un gran sostén para William. Foto: Pinterest.

Por ello, tanto Carole como Michael Middleton, han jugado un rol muy importante en la vida de William.

Recordemos que, cuando fue la coronación del rey Carlos III, el el 6 de mayo de 2023, tanto Kate como sus padres se sentaron en lugares muy importantes porque así lo quiso el príncipe de Gales, a pesar de que estaba violando el protocolo.

Por lo que, sin importarle todo lo que diga la prensa y los rumores, William demostró en diferentes momentos que Carole es una persona muy importante en su vida y su relación es muy cercana.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig